Mi cuenta
    Paco de Miguel
    Actividad Actor
    Nacionalidad
    Méxicano
    Nacimiento 3 de octubre de 1999 (Ciudad de México, México)
    Edad
    24 años
    1
    plano de película y serie

    Biografía

    Paco de Miguel es un comediante e influencer mexicano, nacido el 3 de octubre de 1999, en la Ciudad de México, México. Desde los 15 años, Paco de Miguel comenzó a subir videos de cortos en la red social Vine donde hacia imitaciones inspiradas en experiencias propias. Su popularidad fue aumentado poco a poco en las diversas redes sociales que lo llevaron a tener una cantidad considerable de seguidores. Algunos de sus personajes más reconocidos han sido Lety Mondragon, Caro Acampa, Iván Sandarti y Meli Cervantes. En 2020, se volvió viral en las redes sociales cuando el comediante reveló su verdadera edad, luego que muchos pensarán que ya tenía cerca de 30 años, pero al mostrar su INE dejaba claro que apenas contaba con 21 años. Este mismo año, Paco de Miguel  se posicionó como uno de los creadores de contenido más grandes de la plataforma de TikTok al superar los 2 o más ...
    Leer más

    Filmografía

    LOL: Last One Laughing
    LOL: Last One Laughing
    Fecha de estreno desconocida

    Foto

    • Foto Paco de Miguel

    Noticias

    "Todo fue muy bonito": La concursante de 'Masterchef Celebrity' que tuvo un romance con Cuauhtémoc Blanco
    Noticias - Gente
    'Masterchef Celebrity' está repleto de estrellas de todas partes. Entre ellas se encuentra una talentosísima actriz y conductora…
    jueves, 21 de marzo de 2024
    M'balia reveló lo que estaría haciendo si no hubiera participado en 'Masterchef Celebrity'
    Noticias - Gente
    Una de las participantes de la nueva temporada de 'Masterchef Celebrity' es M'balia. La integrante de OV7 dio a conocer…
    miércoles, 20 de marzo de 2024
    Comentarios
    Back to Top