Mi cuenta
    Javier Ibarreche
    Nacionalidad
    Méxicano

    Biografía

    Profesor de español y teatro en secundaria, y stadupero, Javier Ibarreche ganó fama y popularidad en años recientes gracias a su contenido en YouTube, TikTok e Instagram. Desde que tiene memoria, pasó su tiempo viendo series, pelis y todo cuanto pudiera verse en televisión. De ahí surgió su amor por el séptimo arte y su obsesión por ver cientos y cientos de películas y series para analizarlas y dar su opinión a la gente. Ibarreche llevó esta pasión por el séptimo arte a YouTube en el canal “Yo te lo comparo”, donde cuenta la historia de un tipo que comenzó a hacer críticas y recomendaciones de cine en el baño de su casa, contenido con el que ganó una buena cantidad de seguidores. Sin embargo fue con su llegada a TikTok, donde se muestra como un tipo normal que ofrece sus opiniones sobre una película o serie en particular, siempre aclarando que no es experto del cine.

    Foto

    • Foto Javier Ibarreche

    Noticias

    'Spider-Man: A Través del Spider-Verso': Preventa de Cinemex y Cinépolis incluye funciones subtituladas
    Noticias - Rodajes
    El spider-verse es una realidad y cada vez falta menos para ver a Miles Morales de regreso, lo mejor ya podrás comprar tus…
    jueves, 18 de mayo de 2023
    Javier Ibarreche, Alex Montiel y todas las voces en español latino para 'Spider-Man: A través del Spider-Verso'
    Noticias - Gente
    ¡Ya falta menos para el estreno de 'Spider-Man: A través del Spider-Verso'! Y en esta ocasión Javier Ibarreche, Alex Montiel…
    martes, 16 de mayo de 2023
    Comentarios
    Back to Top