Mi cuenta
    Luis Manuel Ávila
    Nacionalidad
    Méxicano

    Biografía

    Luis Manuel Ávila es un actor, comediante y cantante, nacido el 30 de enero de 1971, en México. Estudio en la Universidad Nacional Autónoma de México donde obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas.  Poco después, decidió seguir una carrera actoral a pesar de haber obtenido un excelente rendimiento académico. Comenzó sus estudios actorales en el Taller de Teatro FCA de la UNAM, después obtuvo una beca en el Centro de Danza y Teatro Alberto Estrella. Inicio su trayectoria con la obra El Juego que todos jugamos, para después ser parte del elenco de múltiples obras como: Macbeth & Co, Romeo y Julieta, Invitación a la Muerte, El Gran Inquisidor, A Tu Intocable Persona, Así Pasa Cuando Sucede, entre otras. En 1996, debutó en el programa Hoy con Daniela, donde compartía crédito con Daniela Romo. Se le sumó participaciones en El balcón de Verónica, Al ritmo ...
    Leer más

    Foto

    • Foto Luis Manuel Ávila

    Noticias

    Así se vería Eugenio Derbez y 'La familia P. Luche' en el mundo de Studio Ghibli
    Noticias - Gente
    Uno de los crossovers más extraños (y que tal vez no sabías que necesitaba) ha ocurrido en internet. Los integrantes de…
    sábado, 5 de agosto de 2023
    Estas son las nuevas figuras de ‘Dragon Ball Super: Super Hero que ya se pueden comprar en Amazon México
    Noticias - Serie de televisión
    Para México es casi imperdonable hablar mal de ‘Dragon Ball’, pues entró tanto en el corazón de los televidentes que se…
    lunes, 10 de julio de 2023
    Comentarios
    Back to Top