Nacido y criado en el municipio de Islington, Londres, Dean Kilbey es un célebre actor británico. Después de completar la preparatoria, emprendió su camino en el mundo artístico sobre los escenarios, haciendo divertir a la gente con divertidos monólogos cómicos. Si bien disfrutaba su labor en el stand up, prefirió enfocarse en una carrera como actor en la Escuela de Teatro de Artistas, donde estuvo bajo la tutela de la renombrada actriz Amanda Redman. En busca de perfeccionar sus habilidades, cursó una maestría en interpretación mientras paralelamente hacía pequeñas apariciones como extra en varias series y cortometrajes independientes.
Aunque el cine y la televisión siempre fueron sus medios favoritos desde pequeño, su amor por las artes escénicas logró cautivarlo tanto que optó por construir una carrera en el teatro, siendo participe de numerosas obras dramáticas en los mejores recintos de Londres. No obstante, regresó a la pantalla chica y grande a inicios de la década de los 2010, siendo parte de múltiples programas y cortos. Una vez que logró establecerse en la industria, compaginó sus dos mayores amores, y se dedicó a meramente tener roles pequeños o secundarios en un sinfín de producciones británicas, lo que lo ha llevado a ser reconocido como uno de los mejores extras del Reino Unido.
Entre su amplio reportorio, sus proyectos más destacados son ‘Love Possibly’, ‘The Crown’, ‘Top Boy’, ‘ManFish’, ‘All the Money In the World’, ‘Eastenders’, ‘New Tricks’ y ‘Five Daugthers’,