Hannaj Bang Bendz es una talentosa actriz británica, originaria de Londres, Inglaterra. Nacida en el seno de una familia inglesa-danesa, Bendz creció con un inmenso amor por el séptimo arte desde que tenía siete años. Deseosa por formar parte de este mundo, disfrutaba recrear varias escenas de sus películas favoritas en compañía de su hermana y con la ayuda de su madre. Conforme fue creciendo, cada vez más obsesionó con la idea de explorar las profundidades más oscuras de la psique humana para aprender y crecer con los personajes que interpretaba. No obstante, fue durante su época en la preparatoria cuando verdaderamente decidió construir una carrera como actriz luego de que su profesora la motivara a no desaprovechar sus habilidades innatas.
En busca de convertirse en la mejor, comenzó estudiando Guiones para cine y televisión en la Universidad de Bournemouth, institución donde tiempo después cursó la Licenciatura en Producción de Películas de Animación. Tras recibirse con honores de la carrera, debutó en la obra ‘Dorian Grey' en The Lighthouse Theatre, lugar donde estelarizó varias producciones teatrales que le concedieron la experiencia necesaria para hacer su debut en la pantalla chica con ‘Black Ops’. Poco después, fue apareciendo en una amplia cantidad de cortometrajes, siendo ‘The Man Up the Stairs’ el que la posicionó luego de recibir varios premios como mejor actriz en diferentes festivales de cine.
Si bien no ha logrado despegar en Hollywood, ha construido una notable trayectoria en el cine independiente de acción y terror, siendo aclamada por sus dotes actores, habilidades en artes marciales mixtas y su increíble capacidad narrativa como guionista. Con más de 40 proyectos en su filmografía, Hannaj es conocida por ‘JAX’, ‘Bella Donna’, ‘Three Pints and a Rabbi’, ‘Glamour’, ‘Seaside Town’, ‘A Still Sunrise’ y recientemente ‘La Sangre del Exorcista’.