Mi cuenta
    RBD no es original: las versiones más extrañas de Mia Colucci en todo el mundo
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Estudié Comunicación e Historia. Mi relación con el cine es más de amistad y compañía, y por ello él se ha convertido en mi refugio secreto.

    Al parecer no solo hay una nueva Mía dentro de Anahí como una nueva colección de Carolina Herrera sino muchas, ¡muchísimas más en todo Latam!

    En 2004 la televisión mexicana presenció un fenómeno de talla mundial que a casi 20 años de su llegada sigue causando furor en toda América Latina: Rebelde, la telenovela protagonizada por Maite Perroni, Alfonso Herrera, Dulce María, Christian Chávez, Diego Uckermann y Anahí, de la que derivó la agrupación musical RBD que ahora está teniendo un nostálgico reencuentro con sus fans a través de una serie de 7 conciertos en la Ciudad de México (CDMX).

    Sin embargo el origen de RBD y de Rebelde no fue exclusivamente de este país sino que formó parte de una serie de producciones a inicios de los 2000 que contaron con sus propias versiones de los estudiantes de la Elite Way School.

    Televisa

    Además, dado que entre estos el nombre de Mia Colucci fue uno de los más populares tanto dentro de esta institución como para la ficción y el mundo real, a continuación queremos mostrarte las otras versiones de esta diva pop que en México estuvo interpreta por Anahí y que seguramente no conocías.

    Televisa Internacional

    Toma asiento, prepárate, no dejes que tu mente viaje a donde crush está y asegúrate de no sufrir un panic attack porque sí, estás a punto de entrar al multiverso Colucci y entender por qué Mia inmortalizó la frase "¡qué difícil es ser yo!"...

    Rebelde
    Rebelde
    Fecha de estreno 2004-10-04 | mins
    Series : Rebelde
    Con Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María
    Usuarios
    3,7

    Mia Colucci por Shweta Gulati en la versión India

    Televisa Internacional

    Como te lo dijimos, el éxito de RBD no solo sucedió en México sino que provocó toda una revolución que llegó hasta Oriente donde la actriz Shweta Gulati dio vida a la hija de Franco Colucci y a una de las estudiantes más cotizadas en la EWS.

    Mia Colucci por Joana Anés en la versión Portugal

    Televisa Internacional

    Por su parte, Portugal también hizo su propio RBD pero apegándose a la producción original que nació en Argentina bajo el nombre de Rebelde Way y así, del otro lado del Atlántico, Mia Colucci se llamó en realidad Mía Rossi y fue protagonizada por Joana Anés.

    Mia Colucci por Luciana Echeverría en la versión Chile

    Televisa Internacional

    En la versión chilena de Rebelde, Luciana Echeverría fue la encargada de dar vida a Mia Colucci, pero bajo la identidad de María José ‘Cote’ Colucci.

    Mia Colucci por Sophia Abrahao en la versión Brasil

    Televisa Internacional

    En Brasil, donde el grupo mexicano fue sumamente bien recibido en su gira de los 2000, la actriz Sophia Abrahao encarnó a Mia Colucci pero con el nombre de Alicia Albuquerque por allá del lejano 2011.

    Mia Colucci por Anahí en la versión México

    Televisa Internacional

    En México, Anahí fue la actriz elegida para interpretar a la niña más rica de la Elite Way School y aunque apenas tenía 21 años cuando comenzó el rodaje de Rebelde, Mia Colucci se transformó en uno de los personajes más queridos por la audiencia.

    Mia Colucci por Luisana Lopilato en la versión Argentina

    Televisa Internacional

    En la versión original de Rebelde, Rebelde Way de Argentina, la actriz Luisa Lopilato interpretó por primera vez para la historia del entretenimiento a Mia Colucci y fue precisamente ella quien tuvo la idea de formar una banda en su colegio que, al final, terminaría dándole la vuelta al mundo.

    Como gang, te recordamos que siguiendo la cronología de RBD, Lopilato sería algo así como la MIa Colucci Prime.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top