Mi cuenta
    Estas son las 10 mejores películas de terror en Netflix
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    ¿Quieres pasar momentos de angustia y horror, pero no sabes qué ver en la televisión? Checa esta lista que tenemos para ti...

    El cine de terror es uno de los predilectos por millones de personas en todo el mundo, ya que gracias a él estos atrevidos espectadores logran hacer una especie de catarsis que les quita de encima toneladas de ansiedad, estrés y tensión al ver cintas como El exorcista, Masacre en Texas, Terrifier, Siniestro, La bruja, Coherence y Los huéspedes.

    Por otra parte las plataformas de streaming también han contribuido a que este género se haga más extenso, al añadirle una vasta cantidad de producciones originales al terror que, gracias a lo siniestro y terrorífico de sus escenas, logra posicionar a nuevos directores y actores.

    Así es que a continuación encontrarás una serie de 10 películas que te causarán momentos de angustia y terror en Netflix.

    Devil Inside
    Devil Inside
    Fecha de estreno 24 de febrero de 2012 | 1h 23min
    Dirigida por William Brent Bell
    Con Fernanda Andrade, Simon Quarterman, Evan Helmuth
    Usuarios
    2,6
    Streaming

    'Con el diablo adentro'

    Netflix

    Esta cinta de William Brent Bell causó conmoción en las audiencias durante el año 2012 al situarnos en una historia que acontece veinte años después de que María Rossi mató a tres personas. En ella, su hija Isabella investiga la verdad acerca de esa terrible noche y por ello viajará a un hospital italiano para criminales y enfermos mentales en donde María está encerrada. Allí deberá descubrir si su madre está enferma o poseída por los demonios, y con la ayuda de dos jóvenes exorcistas luchará contra cuatro demonios en una batalla por el alma de su madre.

    'Líbranos del mal'

    Netflix

    En 2014, Scott Derrickson estrenó una película en donde Ralph Sarchie, un agente de policía de Nueva York, pasa por una complicada etapa personal que se verá confrontada cuando también comienza a investigar una serie de inexplicables y extraños crímenes. Desembocando en una serie de sucesos paranormales, la vida de Sarchie no volverá a ser la misma y sus encuentros con fuerzas oscuras del más allá cambiarán todo lo que creía conocer.

    'Los extraños'

    Netflix

    De 2023, esta película de Nathaniel Martello-White nos habla de las diferencias raciales de una forma muy peculiar, al mostrarnos la vida de privilegios de una mujer afrodescendiente pero de piel clara cuya existencia empezará a desmoronarse cuando dos extraños aparecen en su pintoresco pueblo de las afueras.

    'Oscura separación'

    Netflix

    En esta cinta tenemos la historia de un divorcio protagonizado por Rupert Friend, Madeline Brewer y Violet McGraw en el que después de la tragedia a la que los empujara la batalla por la custodia de su hija, Jenny Vahn y su padre, Jeff Vahn deberán lidiar con una siniestra presencia maligna en su hogar.

    'Ruega por nosotros'

    Netflix

    La legendaria película estrenada en 2021 bajo la dirección de Evan Spilitopoulos es una adaptación a Shrine de James Herbert y nos cuenta la historia de un periodista con poca suerte que descubre una serie de milagros en un pueblo de Nueva Inglaterra. Sin embargo después de investigar los acontecimientos con el objetivo de volver al estrellado descubrirá que el pueblo esconde algo muy oscuro y tenebroso en su pasado.

    'Su casa'

    Netflix

    Bajo la dirección de Remi Weekes, esta cinta nos habla sobre una pareja de refugiados huye de Sudán del Sur, país devastado por la guerra, y lucha por adaptarse a su nueva vida en un pequeño pueblo de Inglaterra.

    'Te veo'

    Netflix

    En medio de una crisis familiar por la infidelidad de su esposa, el detective Greg Harper debe encargarse de la desaparición de un niño de diez años, un caso que parece estar relacionado con otro ocurrido años antes en el mismo pueblo.

    'Voces'

    Netflix

    En esta cinta de Angel Gómez Hernández, Sara, Daniel y su hijo llegan a su casa nueva sin saber las historias que contiene. La propiedad es conocida como "la casa de las voces" y en ella el pequeño Eric será el primero en escuchar extraños sonidos y voces que parece que intentan comunicarse con la familia. Así, finalmente lo que creen que es un producto de la imaginación de Eric se convierte en una inquietante realidad.

    'Wer'

    Netflix

    Esta película llegó en 2013 y en ella tenemos un guion escrito por William Brent Bell y Matthew Petterman quienes nos narran una historia ubicada en Francia, donde un abogado estadounidense defiende a un acusado de matar brutalmente a dos personas pero a lo largo de la trama los asuntos legales no son lo único que lo atormentará, sino también enfrentarse al hecho de lo real e irreal.

    'Cadaver'

    Netflix

    En esta película tenemos la historia de Megan, que es una la trabajadora del turno nocturno de una morgue y un día recibe un cadáver desfigurado. A medida que sufre una serie de visiones espeluznantes, Megan empezará a sospechar que el cuerpo que acaban de recibir está poseído por una entidad demoníaca.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top