Luego de muchos años de peticiones por parte de los fanáticos de Pokémon, por fin en 2019 llegó a la gran pantalla una versión live-action de los monstruos de bolsillo. Pokémon: Detective Pikachu fue la primera adaptación de la franquicia en acción real en ser estrenada en cines. La espera valió la pena ya que la cinta con Ryan Reynolds fue todo y más de lo que esperaban los admiradores de Pokémon.
Aunque llegó justo en el momento indicado, muchos se han preguntado qué hubiera pasado si los monstruos de bolsillo hubieran tenido una película muchos años antes. Tal vez, la película de Pokémon habría tenido tintes de una fantasía oscura de terror, tal y como este fan lo imaginó con inteligencia artificial. ¿Te habría gustado ver una versión sombría y tétrica de Pokémon?
Jesse y James
Ninguna versión de Pokémon podría ser la misma sin la presencia del Equipo Rocket. El grupo comprendido por Jesse, James y Meowth es esencial en el anime, en especial, con su inolvidable discurso. Con un estilo noventero, así se verían los miembros de la organización criminal que roba Pokémon.
Charmander y Psyduck
Los efectos especiales en los noventa habrían sido rudimentarios en comparación con los actuales. Un Charmander con alas y este Psyduck tienen una vibra muy oscura y seguramente vivirían en alguna cueva donde Ash tendría que entrar para capturarlos.
Meowth y Jigglypuff
La primera imagen podría ser la escena que introduce a Meowth del Equipo Rocket. El gato habría aparecido para asustar a Ash y Pikachu para después iniciar una batalla en la que el ratón eléctrico mostraría todo su poder. Este Jigglypuff parece muy inocente, sin embargo, detrás de ese rostro tierno se esconde un verdadero monstruo.
Ash y Pikachu
Ash tendría el aspecto de un niño de 10 años, quien estaría muy asustado al entrar por primera vez al bosque en el que se encuentran decenas de Pokémon para capturar. Este Pikachu se ve idéntico al de Pokémon: Detective Pikachu que tiene la voz del actor de Deadpool y Wolverine.