En el mundo del entretenimiento, es común ver a hijos de grandes estrellas seguir los pasos de sus padres en el cine, la televisión o la música. Sin embargo, algunos de estos descendientes no solo han heredado el talento, sino también una apariencia única que los diferencia por completo de sus famosos progenitores.
Así es que a continuación, te presentamos algunos casos sorprendentes de artistas que no se parecen en nada a sus padres, a pesar de compartir el mismo ADN artístico. Aunque comparten una herencia familiar impresionante, cada uno ha desarrollado una imagen única que los distingue de sus padres. Al final del día, el talento no depende de la apariencia, y estos artistas han demostrado que son mucho más que una simple continuación del legado familiar.
Ethan Hawke y Maya Hawke
El legendario actor de Hollywood tuvo una hija con Uma Thurman, a quien pudimos ver en Stranger Things. Además, Maya Hawke también tiene un proyecto musical.
Michael Jackson y Paris Jackson
Paris Jackson se convirtió en tendencia para los usuarios de redes sociales luego del video viral que protagonizó gracias a Esther Expósito. La modelo es hija del legendario Michael Jackson y Brooke Shields; dos gigantes del mundo del cine y la música.
Will y Willow Smith
Una de las hijas de Will Smith es la talentosa Willow Smith que tiene un importante desarrollo dentro de la industria de la música y es una apasionada amante del jazz. Incluso ha dado conciertos en Tiny Desk Concert, que puedes disfrutar completo en YouTube.
Rowan Atkinson y Lily Sastry
El actor y comediante inglés tiene una hija que se dedica al mundo del arte y la pintura. En su Instagram puedes constatar su talento.
Cher y Chaz Bono
La icónica cantante tuvo un hijo con Sonny Bozo que ahora es un reconocido activista por los derechos humanos.