Los niños de los noventa no podrán negar que Pokémon y Digimon formaron parte de su menú diario de consumo. Tanto los monstruos de bolsillo como los monstruos digitales hicieron reír y emocionarse con sus aventuras por mundos desconocidos llenos de criaturas con poderes sorprendentes. A la fecha, ambos animes forman parte de los programas más icónicos de la televisión.
Uno de los sueños más locos de los fans de Pokémon y Digimon es verlos juntos en un mismo lugar. Este anhelo se ha logrado gracias a la inteligencia artificial, combinando lo mejor de ambos animes. Esta vez, los monstruos de bolsillo se transformaron y adquirieron el diseño de los Digimon, teniendo resultados increíbles.
Gengar y Flareon
anime_absolute
Gengar es la última evolución de Gastly, que luego de subir un par de niveles logra llegar a esta poderosa forma. Es un Pokémon muy fuerte que logra ataques sombríos y escalofriantes. Flareon es una de las muchas evoluciones de Eevee, cuya especialidad son las llamas y los calurosos ataques.
Jolteon y Vaporeon
anime_absolute
Jolteon es un Pokémon poderoso, cuyos ataques eléctricos le ayudan no sólo al paralizar a sus enemigos, sino a dejar a sus oponentes destrozados por completo. Vaporeon es un Pokémon elegante, que tiene una habilidad única: camuflarse una vez que entra al agua.
Eevee y Ponyta
anime_absolute
Eevee es un Pokémon tierno que muchos entrenadores reciben al iniciar su viaje por el mundo. Con el tiempo, irán decidiendo en quién transformarse, si en un elegante Espeon o un oscuro Umbreon. Aunque Ponyta es pequeño, es una criatura poderosa que emite grandes llamaradas de su cuerpo.
Mewtwo y Ho-Oh
anime_absolute
Por supuesto, no podrían faltar criaturas legendarias. Mewtwo es tal vez el Pokémon más poderoso jamás creado, cuyas habilidades son letales tanto para otros monstruos de bolsillo como para los humanos. Ho-Oh tiene un poder que pocos poseen: traer a la vida a aquellos que han perecido. Así fue como logró transformar a un trío de Pokémon en los icónicos Raiku, Entei y Suicune.