3 telenovelas mexicanas que llevaron demasiado lejos sus escenas sexuales
Sergio Negrete
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Estas eran algunas de las novelas que por alguna razón pasaban en el horario nocturno.

Las telenovelas son una parte fundamental de la cultura mexicana que han logrado trascender generaciones con historias que combinan amor, traición, venganza y momentos inolvidables. Desde los clásicos como Cuna de lobos, que revolucionó el género con su villana icónica Catalina Creel, Rubí usando su belleza para conseguir sus objetivos, hasta Rebelde, que marcó a toda una generación con su combinación de drama y música, la televisión mexicana ha sabido construir relatos apasionantes que atrapan a la audiencia.

Si bien los enredos familiares, los giros inesperados y las cachetadas memorables son algunos de los ingredientes esenciales del éxito de una telenovela, hay otro factor que siempre logra enganchar a los espectadores: la pasión. Muchas telenovelas han sido recordadas no sólo por sus historias y personajes, sino por las escenas candentes que han encendido la pantalla. Esos momentos de tensión, en los que la química entre los protagonistas alcanza su punto más alto, han quedado grabados en la memoria del público.

Aquí te presentamos tres de las escenas más candentes de las telenovelas mexicanas, esas que elevaron la temperatura y demostraron que la pasión es un elemento clave en cualquier historia de amor:

Edith González y Eduardo Palomo en 'Corazón Salvaje'

Televisa

Uno de los romances más apasionados en la historia de las telenovelas es el de Mónica y Juan del Diablo en Corazón Salvaje. Interpretados por Edith González y Eduardo Palomo, estos personajes protagonizaron una historia llena de amor, deseo y drama enmarcada en una ambientación de época que le daba un toque aún más intenso. La escena que elevó la temperatura se da cuando, tras múltiples desencuentros y obstáculos, Mónica y Juan finalmente dejan fluir su pasión. En una habitación iluminada por la luz de las velas, los protagonistas se entregan a un momento de amor inolvidable.

Lucero y Fernando Colunga en 'Soy tu dueña'

Televisa

Lucero y Fernando Colunga son dos de los actores más queridos de la televisión mexicana, y cuando protagonizaron Soy tu dueña (2010), su química en pantalla se volvió innegable. En un episodio lleno de emociones, Valentina y José Miguel finalmente dejan de lado sus diferencias y se entregan a su amor en una escena que se convirtió en una de las más candentes de la televisión. Con miradas intensas, caricias llenas de deseo y un beso apasionado, esta secuencia mostró la conexión que ambos personajes tenían.

Silvia Navarro y Víctor González en 'La candidata'

Televisa

La candidata logró combinar el drama político con una historia de amor llena de pasión. En una de las escenas más comentadas de la telenovela, Regina (Silvia Navarro) y Gerardo (Víctor González), a pesar de las complicaciones en sus vidas, se rinden ante su amor en una noche llena de deseo y emociones contenidas. Con una combinación perfecta de tensión, romance y sensualidad, esta escena dejó claro que la química entre los protagonistas era innegable y que el amor, incluso en medio de la política, puede ser arrollador.

facebook Tweet
Te puede interesar