El gran universo de determinación, fuerza física y de voluntad creado por Masashi Kishimoto le regaló al mundo del anime algunos de los personajes más admirables. Además de Naruto, protagonista de la historia y adaptación animada, Tsunade Senju es una de las figuras más importantes y respetadas de la historia.
La Quinta Hokage es admirada, entre muchas cosas, por su imponente presencia tanto en el campo de batalla como en la política ninja. Aunque nos encanta verla en el anime, haciendo gala de su fuerza descomunal, dominio en jutsu médico y una personalidad que va y viene entre la exigencia y la sensibilidad, sin duda muchos fans han imaginado cómo sería en la vida real.
Ahora, gracias a la inteligencia artificial, es posible saber cómo se vería Tsunade fuera del mundo del anime. Estas imágenes muestran a la integrante de los legendarios Sannin con algunos de sus rasgos más característicos como su larga cabellera rubia y su mirada decidida.
Preparada para cualquier enfrentamiento
SensaCine Latam / Freepik
La emblemática Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja aparecería en el mundo real portando su característico atuendo gris con verde y sin importar el lugar en el que se encuentre, estaría preparada para lo que se avecine.
Una mirada severa y determinada
SensaCine Latam / Freepik
Una de las cosas que mejor distinguen a Tsunade es sin duda ese par de ojos con el ceño fruncido que conseguirían intimidar a cualquiera que intentara enfrentarla.
Una cabellera rubia y larga
SensaCine Latam / Freepik
Algo más que anunciaría la llegada de este personaje al mundo real sería ese cabello rubio y largo con un flequillo de cortina. Además, en esta imagen también se observa ese otro lado de la personalidad de Tsunade: más serena y sensible.
Adaptación a la modernidad
SensaCine Latam / Freepik
Después de un tiempo habitando entre la sociedad moderna, la habilidosa ninja terminaría por adaptar su estilo. Pasaría de usar su reconocida vestimenta a una chamarra de vinipiel marrón aunque claro que conservaría el largo de su cabello que alzaría en una coleta alta y su indiscutible mirada intensa.