Así se vería un drama coreano de romance grabado en México
Ari Alvarez
Ari Alvarez
-Redactora
Comunicóloga y periodista que ama el cine musical y la televisión. Vivo para referenciar 'Malcolm el de en medio' y estoy dentro de cualquier plan que involucre anime, stop motion, Pixar o animación en cualquiera de sus formas.

¿Te imaginas los paisajes de México como los escenarios de una gran historia de romance para un k-drama? La inteligencia artificial hizo que lugares como el centro de la Ciudad de México o incluso Chichén Itzá sean el espacio perfecto para el amor.

Si conoces títulos como Si la vida te da mandarinas, Cásate con mi esposo o Amor en la puerta de al lado, seguro eres fan de los k-dramas de romance y estás en constante búsqueda de algo nuevo por ver para enamorarte un poco de los personajes y sus historias. Aunque en México estos títulos suelen robarse la atención de los espectadores y es un hecho que la producción de un drama coreano en tierras aztecas está en desarrollo, por lo que buscan en el casting, la trama podría alejarse del romance que tanto gusta a muchas personas.

Sin embargo, con la puerta abierta a que una serie con todos los toques de Corea del Sur vaya a ser producida en este país latinoamericano, existe una pequeña posibilidad de que más adelante, una historia completamente de amor vea su origen en suelo mexicano. Hasta que eso ocurra, la inteligencia artificial ha hecho posible que imaginemos cómo sería ver tramas como la de El amor es como el chachachá, Veinticinco, veintiuno o No soy un robot sucediendo en el centro de la Ciudad de México, en medio de las pirámides de Chichén Itzá y otros lugares hermosos del país.

Disfrutando las playas de Cancún

Freepik / SensaCine Latam

Nada como el grandioso mar con aguas azules de Cancún para la gran escena del beso, algo tan esperado por los fans de los k-dramas.

En la catedral de algún estado

Freepik / SensaCine Latam

Como si se tratara de un paseo por Puebla el centro de algún estado de provincia, así se vería una tarde de cita romántica entre los protagonistas. Los colores cálidos del atardecer serían ideales para adornar el momento.

Una despedida en Chichén Itzá

Freepik / SensaCine Latam

¿Y qué hay del momento dramático de la despedida? Ese momento en el que la pareja principal parece flaquear en su idea de estar juntos (antes de pasar al final feliz) y no queda más que tener una despedida melancólica, este podría ser el escenario perfecto en las pirámides de Chichén Itzá.

Explorando Mérida y sus cuerpos de agua

Freepik / SensaCine Latam

Otro tipo de cita romántica perfecto sería que los enamorados visitaran alguno de los cenotes de agua cristalina que existen en Mérida. Así se verían los protagonistas disfrutando de un día juntos en este paradisíaco lugar.

Un paseo en Coyoacán

Freepik / SensaCine Latam

Por mucho que todos amen las playas del país, es innegable que el centro de Coyoacán también sería uno de los mejores spots para grabar el inicio de una relación. Parques, paredes con murales y algunos museos de arte bien podrían dar un toque excelente a esta historia.

Romance en el centro de la CDMX

Freepik / SensaCine Latam

Otro imperdible para grabar sería el Zócalo de la ciudad de México con la catedral al fondo. También podrían ocurrir algunas tomas en el corredor de Madero o podríamos ver a la pareja moverse Reforma hasta el corazón de la CDMX.

facebook Tweet
Te puede interesar