Dragon Ball es una de las franquicias más icónicas del anime, y sus personajes como Goku y Vegeta han sido reimaginados de múltiples formas por los fans. En esta ocasión Androide 18, una de las guerreras más queridas de la saga creada por Akira Toriyama, ha sido reimaginada con inteligencia artificial para mostrar cómo se vería en la vida real.
El resultado mantiene la esencia del personaje animado que decidió formar una familia con Krillin pero adquiere un nivel de realismo impresionante. Su cabello rubio, mirada intensa y atuendo característico la hacen reconocible de Dragon Ball Z al primer vistazo, pero con detalles que la acercan aún más a una versión humana.
Una versión mucho más joven
TikTok / @mishima9505
Así se vería la joven también conocida como Lazuli con su chamarra de mezclilla y cabello rubio ondeando por el viento.
De vacaciones
TikTok / @i.anime50
También así es como la hábil peleadora del Universo 7 se hubiese visto en una edad más temprana a como la conocimos en la serie. Tal vez, durante la preparatoria, saldría de vacaciones a un lugar cercano a su ciudad natal y disfrutaría de los bellos atardeceres de la Tierra.
Una de las más rudas de 'Dragon Ball'
TikTok / @cristian.exito
Más allá de su impresionante estilo, no podría quedar fuera de esta adaptación la mirada severa de la que es dueña Androide 18. Sus bellos ojos azules estarían acompañados de una fiereza en la mirada que dejaría sorprendido a más de uno.
Un paseo tranquilo entre las calles
TikTok / @cristian.exito
Como una humana, Androide 18 podría dedicarse a pueblear junto con Krilin y su pequeña Marron observando increíbles paisajes como la montaña que se alza a su espalda.
Un ícono de la saga
Instagram / @MySmartArt
No cabe duda que tanto en anime como en la vida real la guerrera Androide 18 seguiría siendo un verdadero ícono y seguro que en su salto a la realidad llevaría con ella toda la fuerza y resistencia que ha demostrado tener a lo largo de la obra de Toriyama.