Todos los que crecimos viendo El Chavo del Ocho fuimos testigos del gran amor que el Profesor Jirafales (Rubén Aguirre) y Doña Florinda (Florinda Meza) se tenían el uno al otro. Entre tacitas de café, muchos ramos de flores y varias ocasiones en las que Quico (Carlos Villagrán) llamó a su profesor "papá", nos gusta pensar que eventualmente este amor terminó en la formación de una nueva familia.
Así, mientras muchos fanáticos han pedido a la inteligencia artificial ver cómo se verían los personajes de esta serie, creada por Roberto Gómez Bolaños, al estilo Ghibli de Hayao Miyazaki, sumergido en Dragon Ball Z o hasta dándole la bienvenida a las princesas Disney, el día de hoy la tarea fue imaginar a los hijos de Doña Florinda y el Profesor Jirafales. Una niña y un niño, tan sonrientes y queridos como Quico; aquí te dejamos las imágenes.
La hermana de Quico
SensaCine Latam / Freepik
Después de Quico, nacería una pequeña de cabello quebrado y amplia sonrisa que seguro se divertiría demasiado con su prima Popis y su hermano.
El hermano menor
Freepik / SensaCine Latam
El menor de la familia sería este pequeño con el cabello negro y bastante liso en contraste con su hermana. Lleva gran parte de la genética de su mamá en el rostro, aunque en sus ojos se asoman rasgos del profesor.
Gran estilo y un buen libro
Freepik / SensaCine Latam
Al crecer, así es como se vería la hija de esta parejita. Usando un lindo vestido para la época de calor y con un buen libro, pasaría algunas tardes paseando y leyendo en el patio de la vecindad.
Los pasos de su padre
Freepik / SensaCine Latam
En cuanto al menor de la familia, es posible que al crecer optara por seguir los pasos de su padre para convertirse en profesor. Y quién sabe, tal vez enseñaría a toda una nueva generación en la misma escuela que su padre lo hizo con Ñoño, Quico, Chilindrina y muchos más alumnos.