'The Last of Us': Los 3 zombis más poderosos que enfrentaron Joel y Ellie en los videojuegos de PlayStation
Jessica Campos
Jessica Campos
-Redactora
Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers' y 'L'âge atomique'. El cine de terror me da miedo, me gustan los comics, y mis géneros favoritos son la fantasía y la animación. Estudié Comunicación en la UNAM y algún día terminaré la carrera de Historia en la FFyL.

Tras el estreno de 'The Last of Us 2' en Max, aquí te traemos a los zombis más poderosos de esta historia.

Desde su lanzamiento en 2013, The Last of Us se convirtió en uno de los títulos más influyentes y aclamados de PlayStation. Su combinación y narrativa profunda, así como ambientación desgarradora y enemigos terroríficos dejó huella en millones de jugadores. A lo largo de sus dos entregas, Joel y Ellie se enfrentan a múltiples amenazas, pero entre todas ellas, hay tres tipos de infectados que destacan por su letalidad, resistencia y nivel de terror: los Chasqueadores, los Hinchados y los Reyes Ratas.

Aquí te presentamos a cada uno de ellos, quienes no solo marcan momentos clave en la historia, sino que también representan la evolución del virus y la degradación total del cuerpo humano. En un mundo donde la naturaleza ha recuperado su terreno, estas criaturas demuestran que el mayor peligro no siempre son otros humanos.

Hinchado

PlayStation

Estos tienen una apariencia grotesca y el cuerpo cubierto de hongo. Son muy fuertes, resistentes y pueden ser peligrosos, aunque también son algo lentos y torpes. Sn embargo el peligro es que pueden lanzar bombas de esporas y arrancarse trozos del cuerpo para atacar a sus oponentes... Eeew.

Tambaleante

PlayStation

Este zombi es extremadamente peligroso y aunque son ciegos, tienen muy buen oído. Además pueden lanzar proyectiles explosivos que se esparcen una nube de esporas que resultan letales hasta que se disipan por completo. Como si fuera poco, al morir estalla en pedazos poniendo en riesgo a cualquier persona que se encuentre cerca.

Rey Rata

PlayStation

Este zombi solo aparece en partes cruciales de la historia, debe derrotarse en espacios abiertos y aunque al principio su tamaño resulta aterrador, el verdadero peligro es que al hacerle daño, se separará de él un acechador.

facebook Tweet
Te puede interesar