No hay que mentir, a todo el mundo de vez en cuando le emocionan los besitos en la frente, las miradas de conexión profunda y los tiernos gestos de amor que caracterizan a series coreanas como El sabor de lo nuestro, Si la vida te da mandarinas o Amor en la puerta de al lado. Sin embargo, hay días en los que dan ganas de alejarse por un momento de todo ese azucarado momento y dan ganas de ver cosas con mucha más intriga, acción o comedia.
Y aunque pienses que para darle la vuelta al romance es necesario ver historias de horror o con inquietantes tramas como Dulce hogar y The 8 Show, la realidad es que hay propuestas distintas que no necesariamente deben estar plagadas de zombis y terror psicológico. A quienes disfrutan de algo diferente como La flor del mal, Prison Playbook o Misaeng estas son otras tres series coreanas para ver en Netflix en las que el amor no está en el aire.
Mi nombre
Netflix
Después de presenciar el asesinato de su padre, una joven se une a una organización criminal y se infiltra en la policía para buscar venganza. Mi nombre está protagonizada por Han So-hee combina acción, crimen y una historia intensa de doble identidad.
The Uncanny Counter
Netflix
Un grupo de cazadores de demonios que se hacen pasar por empleados de un restaurante usa poderes sobrenaturales para atrapar espíritus malignos que poseen a los humanos. The Uncanny Counter es una mezcla de acción, fantasía y comedia con distintas personalidades que forman el equipo principal.
Jefe Kim
Netflix
Para los amantes de la comedia y situaciones de oficina, Jefe Kim o Good Manager sigue a un contador corrupto que solo busca enriquecerse, pero termina luchando por la justicia dentro de una gran empresa. Interpretado por Namgoong Min deberá enfrentar el sistema como mucho humor y astucia.