No veas estos 5 k-dramas cerca de los niños: tienen escenas tan violentas que podrían dar pesadillas
Ari Alvarez
Ari Alvarez
-Redactora
Comunicóloga y periodista que ama el cine musical y la televisión. Vivo para referenciar 'Malcolm el de en medio' y estoy dentro de cualquier plan que involucre anime, stop motion, Pixar o animación en cualquiera de sus formas.

No todos los dramas coreanos tienen tiernas historias color de rosa y estas series son la prueba definitiva.

Desde hace un tiempo para acá decir que los dramas coreanos son todo amor y finales felices es algo fácil de debatir porque hay series de acción y ficción tan tensas que de ninguna forma entran en ese cajón. Desde el drama carcelario de Prison Playbook pasando el thriller de Más allá del mal y otras tantas historias de crimen y misterio, la propuesta es amplia.

Pero cuando se trata de capítulos llenos de batallas cuerpo a cuerpo, con armas y situaciones de vida o muerte que dejan sangre a la vista, los k-dramas tampoco se quedan atrás. Hoy te dejamos una lista de cinco títulos con estas características que te mantendrán muy entretenido de inicio a fin, pero definitivamente deberías pensar dos veces ates de verlas con niños en el cuarto.

Dulce hogar

Netflix

En un mundo donde los humanos comienzan a transformarse en monstruos por deseos reprimidos, un joven solitario y los residentes de su edificio deben luchar por sobrevivir y mantener su humanidad.

Las personas que mutan en grotescos monstruos destripan, devoran y destrozan sin piedad. Sweet Home está en Netflix.

Happiness

Netflix

Una nueva enfermedad convierte a las personas en agresores sedientos de sangre. En un edificio cerrado bajo cuarentena, vecinos paranoicos y secretos personales son tan peligrosos como el virus.

Al involucrar infectados o zombies, Happiness se convierte en una de esas series donde las mordidas, el salvajismo y el pánico colectivo están a la orden del día. La puedes encontrar en Netflix.

Mi nombre

Netflix

Tras el asesinato de su padre, una joven se une a una organización criminal y se infiltra como policía para descubrir la verdad, enfrentando una doble vida llena de violencia y traición.

Mi nombre destaca por sus peleas con distintas armas, ejecuciones a sangre fría y una misión de venganza llena de adrenalina. Está en Netflix.

El juego del calamar

Netflix

Imposible no hablar de esta historia donde 456 personas endeudadas aceptan competir en juegos infantiles con consecuencias mortales, todo para intentar conseguir un premio millonario, mientras una organización secreta los observa.

El juego del calamar impacta por su violencia psicológica y gráfica donde los disparos, la tortura y mucho más se apoderan de la pantalla mientras la desesperación humana sale a la luz. Está en Netflix.

Strangers from hell

Viki

Un joven se muda a una pensión de bajo costo en Seúl, donde sus vecinos se comportan de forma cada vez más perturbadora. Pronto, la línea entre paranoia y horror se desvanece.

Las violencia de Strangers from hell es lenta, pero inquietante. La tensión psicológica culmina con escenas de sangre, tortura y pelea. Está en Viki.

facebook Tweet
Te puede interesar