Estamos prácticamente a un mes del estreno de Demon Slayer: Castillo Infinito, la primera de una trilogía de películas que dará cierre al exitoso anime Kimetsu no Yaiba. Después de un arduo entrenamiento Pilar, Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y el resto de Cazadores de Demonios le harán frente a Muzan y su ejército de demonios a partir del 11 de setiembre (y la preventa está a la vuelta de la esquina).
Hasta ahora con la historia del anime y arcos como el de Mugen Train sabemos que hay asuntos personales por resolver entre algunos miembros del Cuerpo de Exterminio de Demonios y las Lunas Superiores. Si ya te mueres de ganas por saber quienes serán los protagonistas de las primeras y épicas batallas, aquí te decimos qué esperar de la primera entrega.
Aunque no entraremos en detalles sobre cada pelea y su resultado, para aquellos que no han leído el manga de Koyoharu Gotouge, el anuncio de los enfrentamientos podría ser considerado como spoiler para algunos así que lee bajo tu propio riesgo.
Shinobu vs. Doma
Sony Pictures
Una de las peleas que más espacio ha tenido dentro del avance de la película es la que se da entre la Pilar Insecto Shinobu Kocho y la Luna Superior dos: Doma. El deseo de venganza impulsará esta gran batalla al tiempo que seguro conoceremos más sobre la historia que comparten este par.
Zenitsu vs. Kaigaku
Sony Pictures
Este otro enfrentamiento entre Zenitsu y Kaigaku será bastante personal porque, como anuncia el avance, al parecer la Luna Superior y el cazador de demonios ya se conocían previo a este momento. Con una actitud completamente renovada y una energía diferente veremos a Zenitsu enfrentarse a un rival familiar.
Tanjiro y Tomioka vs. Akaza
Sony Pictures
La pelea estelar de la cinta debe ser la que se disputarán Tanjiro y Giyu Tomioka contra Akaza. Recordemos que la Luna Superior Tres fue responsable de la muerte del Pilar de la Llama Kyojuro Rengoku a quien Tanjiro admiraba. Este combate es uno que seguro los fans también esperan con ansias.