Mi cuenta
    'Stranger Things' rinde homenaje al cine de los 80

    La posters de la segunda temporada de Stranger Things están inspirados en épicas producciones de los ochenta.

    Los posters de la segunda temporada de Stranger Things, que se estrena el 27 de octubre a través de Netflix, rindieron homenaje a grandes filmes de los años setenta y ochenta.

    Stand by me (1986)

    Esta película retrata el significado de una buena amistad, al igual que la serie, un grupo de adolescentes se dispone a buscar a un joven perdido.

    Jaws (1975)

    Steven Spielberg siempre ha sabido lo que le gusta ver al público y con esta película demostró que puede contar cualquier historia en la pantalla grande.

    Firestarter (1986)

    Este thriller, protagonizado por Drew Barrymore, cuenta la historia de una niña dotada con un poder sobrenatural que le permite iniciar incendios con la mente.

    Evil Dead (1981)

    Sam Raimi le dio un giro al género de terror con esta cinta cuando decidió inyectarle una interesante dosis de comedia a la historia en donde demonios se comen vivos a un grupo de jóvenes instalados en un cabaña en medio del bosque.

    A Nightmare on Elm Street (1984)

    El filme de uno de los asesinos seriales más populares en la historia se convirtió en un clásico del género de terror desde su estreno.

    Alien (1979)

    Ridley Scott eliminó la línea que separaba el terror de la ciencia ficción con un ambiente intergaláctico tétrico y hostil. Además, fue de las primeras películas en colocar a una mujer como la gran heroína.

    The Running Man (1987)

    Arnold Schwarzenegger encabeza el elenco de un filme futurista que critica a la televisión y la violencia, siendo la historia de un hombre acusado de un delito que no cometió la premisa de esta producción basada en la novela homónima de Stephen King.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top