Mi cuenta
    Especiales de Halloween más bizarros

    No creerás los especiales de Halloween que se han visto en la historia de la televisión.

    Power Rangers vs Pumpkin Rapper

    Además de luchar contra una gran cantidad de peligrosos villanos, los rangers también se enfrentaron a tenebrosas criaturas de la Noche de Brujas como una calabaza humana gigante. En los episodios 'Trick or Treat' y 'Monster Mash de Zedd' vimos a este personaje intentado destruir a los protagonistas.

    Padre de Familia y la sangre

    El único especial de Halloween del programa empieza con Stewie disparando a un grupo de niños en la calle pensando que se trataba de una invasión de monstruos y zombies. Risas incómodas garantizadas.

    Modern Family y la peor fiesta de disfraces.

    Claire se toma demasiado en serio la Noche de Brujas, por lo que organiza una fiesta en donde los que disfrutan de esta fecha, más que los niños, son los propios adultos. Una noche que, a pesar de contar con grandes disfraces y escenografía, no acaba del todo bien debido a los problemas existenciales de cada personaje.

    The Office y la cabeza flotante

    No hay nada mejor que ser despedido mientras tu jefe tiene una segunda cabeza pegada a su cuerpo. Michael Scott (Steve Carrell) debe de cumplir la orden de despedir a alguien en pleno Halloween. Decisión que no será nada fácil tomar y comunicar, pero que se hará más amena en una oficina repleta de gente disfrazada.

    South Park y la conjuntivitis

    En 1998 se transmitió el primer episodio especial de Halloween, en donde todos los personajes pensaban que tenían una infección en los ojos, pero en realidad estaban infectados de un virus zombie. Además, la trama icluía a Cartman vestido de Hitler y un poco original disfraz de Chewbacca.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top