Mi cuenta
    'COCO' y las otras 25 películas animadas que podrían competir por el Oscar

    26 películas animadas que competirán para ganar uno de los cinco lugares que hay en la categoría de Mejor Película Animada de los premios de la Academia.

    COCO

    Película dirigida por Lee Unkrich y Adrián Molina, la cual se acaba de convertir en el filme animado más taquillero en la historia de México.

    Un jefe en pañales

    Alec Bladwin, Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow y Tobey McGuire prestaron sus voces para los personajes principales.

    The Star

    Un burro anhela una vida más allá de la rutina diaria del granero, siendo el Nacimiento de Jesús el evento que le cambiará el panorama.

    The Lego Ninjago Movie

    Seis ninjas dedican su vida a salvar la ciudad de Ninjago de los continuos ataques del malvado Garmadón que junto a su ejército de hombres pez quieren conquistarla.

    The Lego Batman Movie

    La batalla entre Batman y el Joker se traslada a este universo animado en donde el protagonista tiene tintes de irreverencia. 

    The Girl Without Hands

    Un molinero vende a su hija al diablo, pero ella logra protegerse bajo el velo de su inocencia y darse a la fuga a pesar de perder ambas manos en el intento.

    The Breadwinner

    Una joven que vive en Afghanistan se disfaza de hombre para poder trabajar y mantener a su familia. 

    The Big Bad Fox & Other Tales

    Un conejo que se cree cigüeña, un zorro que se siente gallina y un pato que quiere reemplazar al Padre de la Navidad, protagonizan esta historia en donde se demuestra que la vida en el campo no es tan pacífica como se pensaba.

    Sword Art Online: The Movie - Ordinal Scale

    Kirito descubre una conspiración en Ordinal Scale, un juego de realidad virtual desarrollado por una nueva plataforma llamada The Augma.

    Smurfs: The Lost Village

    Estas legendarias criaturas descubren que Pitufina no es la única mujer dentro de su especie, siendo quizás hasta más fuerte que los clásicos personajes.

    My Entire High School Sinking into the Sea

    Un terremoto provoca que una escuela preparatoria se pierda en el océano, la cual lentamente se hunde como un barco en alta mar. 

    Moomins and the Winter Wonderland

    La ganadora del Oscar, Alicia Vikander, prestó su voz para más de un personaje de este filme animado.

    Mary and the Witch’s Flower

    Basado en la novela The Little Broomstick de Mary Stewart, esta historia cuenta como una extraña flor le concede a una pequeña niña poderes mágicos. 

    Loving Vincent

    Narra la vida y obra del pintor holandés Vincent Van Gogh. La característica técnica que más destaca es el empleo de la técnica al oleo del artista para imitar su estilo y convertir así cada fotograma en un cuadro. 

    In This Corner of the World

    Situado en Hiroshima durante la Segunda Guerra Mundial, una joven de 18 años contrae matrimonio y tiene que preparar la comida para su familia a pesar de la carencia de alimentos.

    Ferdinand

    Un toro con un gran corazón es confundido con una temible bestia, capturado y enviado lejos de casa. En el camino de regreso a su hogar, recluta a un grupo de peculiares criaturas para emprender el viaje de vuelta.

    Ethel & Ernest

    Dos londinenses que viven una vida normal tienen que enfrentar extraordinarios eventos del mundo actual.

    Emoji la película

    Los emoticones que diario nos acompañan en nuestras conversaciones de whatss app, cuentan la historia de un emoji que es obligado a ser normal.

    Mi Villano Favorito 3

    Gru se reencuentra con su gemelo y una competencia típica entre hermanos desencadena una serie de eventos peculiares.

    Cinderella the Cat

    La protagonista tendrá que escapar de su madrastra y sus seis hermanastras que viven abordo de Megaride, un barco atrapado en el puerto en decadencia de Nápoles. 

    Cars 3

    El Rayo McQueen se enfrenta a la teconología y a las nuevas generaciones, lo cual lo llevará a tomar una decisión de vida.

    Napping Princess

    Cuando Kokone tiene que prepararse para sus exámenes universitarios, su padre es arrestado y su familia se esconde misteriosamente, ella se refugia en el sueño.

    Las aventuras del Capitán Calzoncillos

    Dos estudiantes traviesos hipnotizan al director del colegio para convertirlo en su héroe de cómic: Capitán Calzoncillos. 

    Birdboy: The Forgotten Children

    Dos adolescentes deciden escapar de una isla asolada por una catástrofe ecológica. Birdboy quiere aislarse del mundo, pero Dinki desea emprender un arriesgado viaje con la esperanza de que Birdboy la acompañe.

    A Silent Voice

    Una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento, se cambia cambia de colegio y comienza a recibir acoso escolar por parte de sus nuevos compañeros.

    Window Horses The Poetic Persian Epiphany of Rosie Ming

    Un poeta canadiense de raza mixta viaja a un festival de poesía en Irán y descubre su propia voz. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top