Mi cuenta
    ¿Qué hacía 'La Liga de la Justicia' antes de ser superhéroes?

    El elenco de Justice League no siempre contó con super músculos y poderes.

    Aquaman

    Antes de convertirse en el Rey de los Siete Mares, Aquaman fue salvavidas en la película para la televisión Baywatch Hawaiian Wedding en donde Jason Momoa dio vida a Jason y compartió créditos con David Hasselhoff y Pamela Anderson.

    Wonder Woman

    Antes de convertirse en la heroína más popular del momento lo de Wonder Woman era la velocidad. En la saga de Fast & Furious Gal Gadot interpretó a Gisele, una mujer que trabajó para un cartel que importaba heroína a Estados Unidos y que después se volvió parte de la familia de Dominic Toretto.

    The Flash

    Antes de ser el hombre más rápido del universo, Ezra Miller dio vida a un niño psicópata en el filme Tenemos que hablar de Kevin, en donde compartió créditos con Tilda Swinton e hizo temblar a todos con su escalofriante actuación.

    Superman

    Además de ser el Hombre de Acero, Henry Cavill fue parte del universo de Los Tudors, serie de televisión basada en el reinado de Enrique VIII de Inglaterra.

    Batman

    Ben Affleck ganó el Oscar a Mejor Guion en 1997 por Good Will Hunting junto a su colega y amigo de toda la vida, Matt Damon. Robin Williams se llevó la presea de Mejor Actor de Reparto por esta película.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top