Mi cuenta
    Las escenas de sexo más intensas en 'Sense 8'

    Pocos los directores como las hermanas Wachowski que no tienen miedo a filmar secuencias tan explícitas.

    Lito y Hernando

    Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera demostraron que las escenas de sexo entre dos hombres pueden estar cargadas de grandes dosis de sensualidad para homosexuales y heterosexuales por igual. Aquellos tiempos en donde sólo era sexy ver a dos mujeres teniendo relaciones sexuales han quedado en el olvido, pues ver a estas dos estrellas de la televisión de habla hispana protagonizando intensos encuentros, no fue nada desagradable para los fans de la serie.

    Especial navideño

    Durante las únicas dos temporadas (porque recuerden que esta serie fue cancelada) habíamos visto a algunos de los personajes participando en una orgía dentro de una piscina; sin embargo, durante el especial de Navidad, las hermanas Wachowski decidieron que todos los personajes debían protagonizar un encuentro bastante intenso.

    ¡Mujeres al ataque (LITERAL)!

    ¡Fuera los estereotipos! Sin duda uno de los personajes favoritos de la serie es Nomi, una mujer transexual que mantiene una relación con Amanita, una mujer que nunca ha tenido miedo a las críticas hacia sus preferencias sexuales. Ambas protagonizaron escenas bastante explícitas las cuales levantan la voz a favor de la comunidad LGBT.

    Dos mundos unidos

    Uno de los romances favoritos de la serie es el de Wolfgang y Kala, un alemán que se dedica a robar y una mujer hindú que está comprometida con un hombre del que no está enamorada. A través de la conexión que tienen como sense 8, ambos protagonizan varias escenas íntimas que oscilan entre lo romántico y sensual.

    Trío peculiar

    Como hemos dicho antes, Lito y Hernando encabezan fuertes escenas de sexo, pero conforme avanza la historia se les suma una tercera integrante: Daniela. Este personaje representa la nueva generación de mujeres que no tienen miedo a hablar de sexualidad, o en este caso a presenciar intensas escenas de sexo entre dos hombres bastante atractivos.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top