Mi cuenta
    'Stranger Things 2' ¿Con qué familia pasarías la Navidad?

    Cada familia te recibiría de una manera muy singular. ¡Alerta de spoiler! Pusimos cosas de la segunda temporada, léelo bajo tu propio riesgo.

    En la temporada que se estrenó el pasado 27 de octubre de 2017, conocimos mejor el universo familiar de Mike, Lucas, Dustin, Will y hasta de Eleven. Seguramente hubo personajes secundarios que te enamoraron o divirtieron como la Sra. Wheeler o la hilarante Erica Sinclair... como sospechamos que fuiste de los 361 mil suscriptores de Netflix que vieron los nueve capítulos de Stranger Things 2 en sólo 24 horas (según Nielsen)… Te dejamos la siguiente lista para elegir: ¿Con qué familia de Hawkins te gustaría pasar la Navidad?

    Los Wheeler

    Estarías con “la familia nuclear perfecta” Integrada por Mike, su guapa hermana Nancy, la pequeña Holly y sus hedonistas padres Karen y Ted. Cenarías con todos y luego jugarías Calabozos y Dragones en el sótano.

    Los Byers

    Con Joyce y Jonathan escucharías "Should I Stay or Should I Go" de The Clash a todo volumen mientras decoran juntos la casa con luces y dibujos para encontrar a Will, quien espera a Santa en el Upside Down.

    Los Sinclair

    Estarías con Erica, la más pequeña de la familia. Te meterías sin permiso a esculcar el cuarto de Lucas para emparejar Barbies con figuras de acción y contestar irreverencias en el walkie talkie cuando suena el “código rojo”.

    Los Henderson

    Tendrías una fiesta de sobreprotección con Dustin, su mamá, su gato y alguno que otro tierno Demogorgoncito… ¿Sabías que la mamá de Dustin es celadora en Orange Is the New Black?

    Los Mayfield

    Pasearías a toda velocidad con Max y Billy en el camaro azul mientras escuchas el roar del motor y "Rock You Like A Hurricane" de Scorpions. Sería un viaje breve ya que no se llevan muy bien. 

    Los Hopper

    Jim, el jefe de policía, estaría pasando su primera Navidad en familia con Eleven. Verían televisión, comerían Eggo waffles, discutirían a gritos y lanzarían cosas por toda la casa hasta que les sangrara la nariz. 

    Los Sinclair

    Estarías con Erica, la más pequeña de la familia. Te meterías sin permiso a esculcar el cuarto de Lucas para emparejar Barbies con figuras de acción y contestar irreverencias en el walkie talkie cuando suena el “código rojo”.

    Los Henderson

    Tendrías una fiesta de sobreprotección con Dustin, su mamá, su gato y alguno que otro tierno Demogorgoncito… ¿Sabías que la mamá de Dustin es celadora en Orange Is the New Black?

    Los Wheeler

    Estarías con “la familia nuclear perfecta” Integrada por Mike, su guapa hermana Nancy, la pequeña Holly y sus hedonistas padres Karen y Ted. Cenarías con todos y luego jugarías Calabozos y Dragones en el sótano.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top