Mi cuenta
    La mejor televisión de 2017

    Este año la pantalla chica se llevó de calle a la grande. Veamos quienes son los culpables...

    Atrás quedó la época en que la mayor calidad estaba destinada al cine. Cada vez son más los programas y series que por su originalidad, manufactura y propuesta nos mantienen pegados al televisor “maratoneando”, y cada vez más son los productores, actores y directores de renombre que han encontrado en el streaming una oportunidad de expresión.

    Dear White People - Netflix

    No ha hecho mucho ruido, quizá porque nos parezca ajeno el tema de lo poco que el racismo realmente se ha erradicado en E.U., pero como mexicanos, para allá vamos.

    Big Little Lies - HBO

    Por se protagonizada por Nicole Kidman, Reese Whitherspoon y Shailene Woodley muchos creen que es un chic-flic, pero este drama es mucho más oscuro que eso.

    The Leftovers - HBO

    En su tercera temporada la historia sobre el desencanto de los que se quedaron atrás después del rapto divino, sigue haciéndonos reflexionar sobre la naturaleza humana.

    Westworld - HBO

    Anthony Hopkins estelariza esta impactante serie futurista sobre un parque de diversiones del Viejo Oeste  en el que los humanos pueden satisfacer sus más oscuros deseos con los androides que viven en él.

    Rick & Morty - Netflix

    Una de las más extravagantes, irreverentes y psicodélicas series animadas que jamás se han realizado; se convierte en una verdadera adicción.

    The Deuce - HBO

    Una nostálgica mirada a la Calle 42 del Nueva York de finales de los 70, en el que un grupo de prostitutas inician lo que se convertiría en la millonaria industria pornográfica.

    Grace & Frankie - Netflix

    El elenco es de primera, la premisa es genial y resulta de lo más refrescante que los protagonistas sean de a la tercera edad, por si fuera poco Lili Tomlin te va a matar de risa.

    Ozark - Netflix

    Justin Bateman demuestra que es más que un actor adolescente venido a menos en esta serie sobre el lavado de dinero y el narcotráfico más allá de la frontera.

    The Handmaid's Tale - Hulu

    La adaptación de la novela post-apocalíptica de Margaret Atwood que profundiza sobre un mundo que vuelve a someter a las mujeres ganó el Emmy a mejor Drama, es imperdible.

    Game of Thrones - HBO

    Quizás es obvio, pero no tanto como para no mencionarla. Después de todo, ¿qué otra serie ha roto el récord de trending topic en Twitter?

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top