Mi cuenta
    Melissa McCarthy: una inspiración para tus propósitos de Año Nuevo

    Aunque ya había demostrado que el talento no es cuestión de tallas, cada vez se ve mejor

    Uno de los propósitos de año nuevo más comunes es bajar de peso. Y ahí está uno: comiendo como cerdo a lo largo de las posadas, comidas, cenas, Navidad y Año Nuevo, porque total, el dos de enero comienza la dieta... bueno, el siete, que siempre hay que hacerle lugar a la Rosca. La cosa es que después de haber arrancado con mucho ímpetu por ahí del 15, decidimos que nos merecemos un tamal el día de la Calendaria, y hasta ahí llegamos. Los tres kilos que subimos en la temporada decembrina han llegado para quedarse.

    Pero como todo en la vida, bajar de peso es cuestión de querer y para muestra está Melissa McCarthy, quien desde el 2014 comenzó una dieta alta en proteína y baja en carbohidratos, además de iniciar una rutina de ejercicio. La actriz ha bajado 34 kilos y dice que va por más porque se siente mejor que nunca. 

    Gilmore Girls

    Sookie St. James era el típico personaje cómico de reparto y así inició la carrera de la actriz que en ese momento parecía que nunca iba a pasar de interpretar a la 'gordita simpática'.

    Pretty Ugly People

    La actriz comenzó a ganar peso en algun momento del 2008, pasando poco a poco de ser 'gordita' a mostrar un sobrepeso importante.

    Mike&Molly

    Su indiscutible talento le ganó su propia serie de televisión durante la cual fue suiendo cada vez más de peso.

    Damas en guerra

    Fue quizá en 2011 cuando Melissa estelarizó esta película que la actriz alcanzó su mayor peso. Su interpretación le valió una nominación al Oscar, lo que demostró que el talento no sabe de tallas.

    Ladrona de identidades

    En el 2013 McCarthy interpretó a Diana, una detestable mujer que llenaba por completo el estereotipo de la persona obesa y que justificaba su comportamiento porque todo el mundo la rechazaba.

    Armadas y peligrosas

    También en el 2013, McCarthy repite en esta película el estereotipo de mujer desaliñada, machorra, majadera... y obesa, que hace perfecto contraste con la delgada y éterea agente del FBI que interpertaba Sandra Bullock.

    Cazafantasmas

    Es la película que marca el gran cambio, su pérdida de peso fue impresionante y también fue la primera vez que interpreto un personaje que no se basaba en su aspecto físico sino solamente en la comedia.

    Can you ever forgive me?

    Su pérdida de peso es asombrosa y en 2018 interpretará su primel papel dramático como la biógrafa de celebridades, Lee Israel. ¿Cómo se tranformará la carrera de Melissa McCarthy scuando venza por completo al sobrepeso?

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top