Calificar películas
Mi SensaCine
    Jon Snow & Ygritte, y otros 10 romances en pantalla que se volvieron realidad
    Por Diana Gómez — 11 feb. 2018 a las 15:56
    facebook Tweet

    Pocas cosas nos despiertan tanto morbo y nos arrancan tantos suspiros como un romance de Hollywood (no se hagan, a todos nos encantan los cuentos de hadas)

    Pero antes... Kirsten Dunst y Tobey Maguire - Spider-Man
    2. Pero antes... Kirsten Dunst y Tobey Maguire - Spider-Man +
    Hace 16 años, Peter Parker y Mary Jane sacaron chispas dentro y fuera de la pantalla. Dunst y Maguire salieron unos cuantos meses.
    Lee más

    Tanta cercanía durante meses de rodaje podría ser una de las razones por las cuales algunas parejas en pantalla llevan su romance a la vida real. Ese fue el caso de Jon Snow (Kit Harington) e Ygritte (Rose Leslie) quienes tuvieron una relación que no terminó bien en la serie, pero en la vida real los actores se comprometieron en octubre de 2017.

    Kit confesó hace poco que le propuso matrimonio a Rose antes de lo que había planeado porque ya no aguantaba las ganas. Durante su aparición en The Jonathan Ross Show, Kit comentó que ambos querían que todo el elenco de Game of Thrones asistiera a su boda, así que le marcó a uno de los porductores de la serie y le dijo: "Me voy a casar y es por tu culpa, así que ve incluyendo el factor boda en la producción de Game of Thrones, porque como todos tienen que asistir, vas a tener que cerrar el changarro por un rato."

    Con todo, aún no hay fecha de boda. Hace poco Rose comentó en una entrevista con Town&Country que no ha encontrado tiempo para planear la boda ya que su agenda de trabajo está saturada desde que empezó a grabar la serie The Good Fight de CBS. Habrá que recomendarle a algún buen wedding planner.

     

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top