Calificar películas
Mi SensaCine
    Las 10 peores actuaciones de Meryl Streep
    Por Claudia Llaca — 20 feb. 2018 a las 10:10
    facebook Tweet

    Nadie es perfecto y hasta la ACTRIZ de Hollywood ha tenido malos ratos

    La casa de los espíritus (1994)
    1. La casa de los espíritus (1994) +
    No solo el director no entendió de qué se trataba el realismo mágico del libro, ella tampoco entendió a Clara, su personaje y la convirtió en una mujer superflúa, infantil y bastante irritante.
    Lee más

    Guapa tirando a fea, pero impresionantemente magnética. Tiene tantos feroces admiradores como crueles detractores. Así es la fama. Y no podía esperarse menos de LA ACTRIZ de Hollywood. En esto, por lo menos, estaremos todos de acuerdo (espero), porque nadie puede negar que hoy por hoy, la señora Streep difícilmente está fuera de una premiación: película que hace, nominación que recibe. 

    Y se las merece, casi todas... Porque también es cierto que nadie es perfecto. Streep ha corrido riesgos que no le han salido bien y que la mayoría 'le perdona' por ser quien es: la actriz que ha probado que tiene un talento excepcional para transmitir emociones a través de la pantalla. Quizá lo que también le afecta es que la hemos visto demasiado, y tras 82 papeles en el cine y la televisión es entendible que ya no tenga mucho con qué sorprendernos. Pero lo más seguro es que, finalmente, es un simple ser humano, que como todos, se resbala...

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top