Mi SensaCine
    9 películas por las cuales no extrañaremos a Cameron Diaz tras su retiro
    Por Diana Gómez — 5 abr. 2018 a las 10:30

    En su momento, fue una de las actrices de comedia romántica más populares... pero su fama se ha ido apagando poco a poco. Incluso, el anuncio de su retiro no nos sorprendió tanto.

    'Nuestro video prohibido' (2014)
    1. 'Nuestro video prohibido' (2014) +
    Un matrimonio rompe su monotonía tratando de recuperar un video íntimo. Una comedia con muchas lagunas en el guion y bromas poco ingeniosas.
    Lee más

    Cameron Diaz, la actriz originaria de San Diego, California, que debutó en la actuación en un cortometraje semipornográfico llamado She's no angel (1992), para luego protagonizar junto a Jim Carrey el éxito taquillero La máscara (1994), anunció recientemente que se encuentra jubilada de la actuación. La noticia, se dio a conocer en el reencuentro que tuvo con sus coprotagonistas de La cosa más dulce (2002) y tras cuatro años de inactividad total en la pantalla.

    Actualmente, Cameron tiene 45 años de edad y está esperando a su primer hijo, por lo que entendemos su rechazo de volver al trajín de los noventa, cuando su belleza y carisma le hicieron idónea para inolvidables papeles de mujer fatal, de chica inocente (como ocurrió en La boda de mi mejor amigo) o de la vecina más sexy de la que cualquiera se podría enamorar. 

    Sin duda, su paso por Hollywood fue trascendente, pero Diaz también hizo al menos una decena de películas que terminaron por opacar su prometedora carrera. Seguro conoces Loco por Mary (1998) y ¿Quieres ser John Malkovich? (1999), pero...  ¿Habrás visto estas otras?   

    .

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top