Mi cuenta
    La sensual Christina Hendricks convertida en una chica buena (GALERIA)

    La actriz se aleja de las femme fatale para asociarse con unos mafiosos. Su nueva serie ya está en Netflix e hicimos una galería de los personajes que la han llevado hasta aquí sólo por el gusto de recordarlo.

    ¿Qué pasa cuando tres mujeres están desesperadas por dinero y diversos conflictos familiares? Pues una serie llamada Good Girls que hace una mezcla irresistible entre Breaking Bad y Thelma & Louise, junto con una infinidad de locuras. 

    Con muchas risas, pero también con tintes de drama, la serie es protagonizada por la guapísima Christina Hendricks junto con Mae Whitman y Retta. El trío se compone por un ama de casa cuyo marido le puso el cuerno; una joven madre a punto de entrar en una batalla legal por la custodia de su hija y una madre desesperada por un buen seguro médico para su hija.

    Sus conflictos personales las llevarán a cometer disparatadas acciones, que van desde el asalto a un supermercado o trabajar con el grupo de mafiosos de su localidad. En conferencia de prensa en Pasadena, Christina contó que más allá de eso, son tres mujeres cansadas de la rutina y de su zona de confort: “La serie es sobre tres mujeres tratando volver a encontrar su poder. Ellas son personas intrínsecamente estrafalarias en escenarios ridículos, por lo que estamos tratando de ofrecer una narración honesta. Pero al mismo tiempo, todo termina siendo bastante gracioso. Están tan fuera de su zona de confort... Están completamente comprometidas con lo que están haciendo”.

    En la misma conferencia, Jenna Bans creadora y productora ejecutiva de la serie, comentó que prefiere dejar al público la decisión de si las tres mujeres son o no, unas chicas buenas. “En todos los episodios ellas se dicen a sí mismas que están haciendo algo bueno, porque hasta el inicio de la serie, ellas nunca habían hecho nada ilegal. El público tiene que decidir si es algo bueno”.

    La serie ya está disponible en Netflix y siempre es buen momento para recapitular los papeles más icónicos de Christina Hendricks

    Undressed

    Su debut fue muy  sexy, aunque ahora se arrepiente de haber dado vida a Rhiannon. La serie examinaba cualquier tipo de relación sexual, incluidos los fetiches.

    Beggars an Choosers

    Encarnó a Kelly Kramer en esta comedia que mostró el back stage de un canal de TV en el que sus empleados harán todo lo imaginable para subir el rating. 

    E.R.

    Tres años después de su debut, interpretó a  Joyce Westlaked en la serie médica. Era una chica con pésimo gusto en hombres. 

    Firefly

    Pocos recuerdan que tuvo un par de apariciones en la serie de culto de ciencia-ficción.

    Kevin Hill

    En la serie de abogados que tan sólo duró una temporada.

    Mad Men

    Definitvamente el papel que la impulsó a nueves niveles, la única Joan.

    Hap and Leonard

    Después del éxito de Mad Men hizo esta serie sobre una mujer que embauca a su ex para encontrar un tesoro millonario.

    Another Period

    Interpetó a una ex prostituta que terminó siendo la amante de un hombre a quien abandona por quedar en la quiebra.

    BUENAS CHICAS (GOOD GIRLS) - 2018

    En Good Girls, Christina es Beth Boland, una ama de casa que por azares del destino termina enredada con un grupo de sicarios.

    E.R. - 2002

    Tres años después de su debut en televisión interpretó a  Joyce Westlaked, quien fuera vecina de la Dr. Abby Lockhart’s (Maura Tierney). Ella era una mujer con pésimo gusto en los hombres.

    BEGGARS AND CHOOSERS - 2000

    Encarnó a Kelly Kramer en esta comedia que mostró el back stage de un canal de TV en el que sus empleados harán todo lo imaginable para subir el rating. 

    BEGGARS AND CHOOSERS - 2000

    Encarnó a Kelly Kramer en esta comedia que mostró el back stage de un canal de TV en el que sus empleados harán todo lo imaginable para subir el rating.

    FIREFLY -2002

    En este western interpretó por dos episodios a una joven llamada Saffron.

    ANOTHER PERIOD - 2017

    En esta serie interpretó a Celine / Chair, una ex prostituta que terminó siendo la amante del Comendador a quien abandona por quedar en la quiebra.

    MAD MEN – 2007 AL 201

    Durante siete temporadas tuvimos el placer de ver a Joan ascender desde el puesto de secretaria ejecutiva a socia de la agencia de publicidad Sterling Cooper & Partners, hasta la creación de su propia compañía. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top