Mi cuenta
    Superhéroes y villanos basados en insectos

    Muchos de ellos tomaron su personalidad por las habilidades que obtuvieron de los insectos, como una picadura o simple tecnología.

    Con el estreno de Ant-Man and The Wasp nos pusimos a pensar en aquellos superhéroes y villanos de los cómics - y ahora del cine - que adoptan una personalidad basada en los insectos. Desde una araña, un escorpión, hormigas y hasta un grillo, la imaginación la echaron a volar sus creadores, o más bien la mandaron bajo tierra para tomar inspiración de estos pequeños seres. No se dejen engañar por su diminuto tamaño de algunos o aparentes poderes inofensivos, estos personajes saben lo que hacen y tienen la capacidad de hacer daño. Así que ¡cuidado! Las apariencias engañan.

    Spider-Man

    No es necesario decir mucho al respecto, todos conocemos a Spidey y sus poderes adquiridos de una picadura de araña.

    Red Bee

    La habilidad principal de este superhéroe era el control que poseía sobre las abejas, aunque fuera de ello no podía hacer mucho.

    La avispa

    Gracias al traje diseñado por Hank Pym, The Wasp puede volar, hacerse pequeña y regresar a su tamaño natural para enfrentar las amenazas.

    Masked Rider

    A que no se acordaban de este personaje que se hizo muy famoso en los 90 con su coche y moto inteligentes y traje de grillo.

    Ant-Man

    Desde hacerse de tamaño subatómico hasta crecer a escalas inimaginables, este personaje también se distingue por llamar a las hormigas.

    Blue Beetle

    En la segunda versión de este personaje, un artefacto mágico parecido a un escarabajo le concede poderes que usa para combatir el crimen.

    Yellowjacket

    Con traje parecido al de una avispa, Yellowjacket debutó como un superhéroe de la mano de Hank Pym, pero también ha tenido sus momentos de villano.

    Black Widow

    Aunque sus habilidades no tienen mucho que ver con la araña mortal, el nombre tiene todo que ver.

    Escorpión

    Enemigo de Spider-Man, este villano utiliza su aguijón para atacar, así como los pequeños insectos.

    Escarabajo

    Lo importante de este villano es el traje, el cual está basado en un escarabajo y ha sido portado por varias personas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top