Mi cuenta
    10 noviazgos reales entre actores y actrices del MCU

    Porque cupido también una flecha para cada héroe y heroína.

    Hay muchos actores que odian las películas de superhéroes y posiblemente nunca los veamos poniéndose una capa, sin embargo, hay otros tantos que han disfrutado de su experiencia y han tenido créditos tanto en cintas del Universo de DC como el de Marvel. Pero no olvidemos aquellos a quienes el amor les llegó y para coincidencia su pareja ha estado en algún rol del MCU. Desde algunos que han compartido cuadro, hasta otros que no han tenido esa fortuna, pero quien sabe, en algún momento el camino de sus personajes se podría cruzar en pantalla.

    Porque ser superhéroe no es sinónimo de tener un corazón frío, todos necesitan compañía y que mejor que con alguien que ha estado involucrado(a) en la misma profesión dentro de este subgénero cinematográfico que tanto revuelo ha causado en la última década en cuanto a Marvel se refiere, incluso el estudio lo festeja con el reestreno de la mayoría de sus cintas, en las cuales podremos echar un nuevo vistazo a las aventuras de nuestros personajes favoritos.

    Jennifer Garner y Ben Affleck

    La relación entre esta pareja que compartió créditos en Daredevil fue turbulenta y tras 12 años de estar juntos decidieron tomar caminos separados, no sin antes haber concebido tres hijos.

    Tom Hiddleston y Kat Dennings

    Loki y Darcy Lewis, la mejor amiga de Jane Foster en las dos primeras cintas de Thor estuvieron en una relación corta, y aunque nunca la hicieron oficial, varios indicios indicaban su noviazgo.

    Jennifer Connelly y Paul Bettany

    Visión y Betty Ross (o la voz del traje de Spider-Man) están juntos desde hace 15 años y tiene un par de hijos. Tan solo un par de años después de conocerse decidieron contraer matrimonio.

    Zoe Saldana y Bradley Cooper

    Gamora y la voz de Rocket Raccoon salieron por algunos meses en 2011, pero no se entendieron como esperaban al principio, tanto así que Saldana se casó poco tiempo después del rompimiento con su nueva pareja.

    Chris Pratt y Emily VanCamp

    Star-Lord y Sharon Carter, la sobrina de Peggy Carter, salieron antes de que Pratt encontrara a su media naranja (al menos por un tiempo) en Anna Faris.

    Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

    A mitades de los 90 Tony Stark y la nueva tía May salieron, sin embargo, tras su rompimiento continuaron con una relación amigable, tanto así que fue Downey Jr. quien recomendó a Tomei para el papel de la familiar de Spidey.

    Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

    Deadpool (ahora parte de Disney) y Black Widow estuvieron casados aunque casi nadie se haya enterado debido a que lo tenían bien escondido, pero tiempo después decidieron divorciarse.

    Chris Evans y Jessica Biel

    Por cinco años el Capitán América y Abigail Whistler de Blade: Trinity estuvieron juntos, incluso ya planeaban casarse y tener hijos, pero por una razón que no revelaron terminaron rompiendo,

    Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston

    Una relación que comenzó con el protagonismo de ambos en I Saw the Light y que se prolongó por un tiempo, pero al final Loki y la Bruja Escarlata siempre supieron que no querían compromiso serio.

    Ben Affleck y Gwyneth Paltrow

    En los 90 Daredevil y Pepper Potts tuvieron una relación de tres años, pero más tarde Paltrow admitió que fue algo superficial y estaba muy joven para una relación seria.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top