Mi cuenta
    16 chicas malas con las que no te habría gustado estar en prepa

    ¡Eran bonitas pero malvadas! Ir a clases con ellas podría haber sido todo un infierno.

    Nuestra lista a continuación contiene desde chicas plásticas adictas a la moda, mosquitas muertas de escuela católica y hasta seguidoras del demonio ... Estas adolescentes nacieron privilegiadas con su belleza, con su posición social acomodada e intelecto, pero en vez de usar sus dones con humanidad y sabiduría, se convirtieron en seres dictatoriales empeñados en hacer miserables a sus amigos y compañeros de escuela.

    La maldad de estas crueles chicas en recintos destinados a la enseñanza -y en pantalla- fue tan buena, que nos dejó una imborrable huella.

    'Chicas pesadas' (2004)

    Regina George (Rachel McAdams) era la peor de las chicas plásticas. Sus rumores destruían gente.

    Kathryn Merteuil en 'Juegos sexuales' (1999)

    Sarah Michelle tenía una fachada de niña buena. En realidad, era adicta a la cocaína, bulímica y muy pervertida con su hermanastro. 

    'Big red' de 'Triunfos robados' (2000)

    La capitana de porristas más plagiaria de tablas rítmicas que Kirsten Dunst -y nosotros- hemos conocido. Las expresiones faciales de la actriz Lindsay Stone, nos convencen todavía más de que ella manda.

    Tamsin en 'My Summer of Love' (2004)

    ¡Cuidado! Emily Blunt es pésima influencia para quien esté cerca. Fue suspendida por mala conducta y no deja de decir mentiras ni a sus seres amados. 

    Tracy Flick en 'Election' (1999)

    Reese Witherspoon hace de todo para ganar la elección escolar. Cree que los débiles están para sobotear a los fuertes. Hace todo en excelencia, hasta callar cuando alguien más recibe un castigo que le tocaba a ella.

    Amber Von Tussle de 'Hairspray' (1988)

    Es la racista y malcriada reina del baile que le hizo la vida de cuadritos a Tracy Turnblad (Ricky Lake). 

    La enloquecida Nancy Downs en 'Jóvenes brujas' (1996)

    El personaje de Fairuza Balk se dejó llevar por la magia negra. Antes de que la pusieran en su lugar, hizo muchas cosas malas a sus compañeros de escuela y amigas.

    Chris Hargensen de 'Carrie' (1976)

    Se burló de Carrie White por no saber qué cambios le esperaban en la adolescencia y montó el teatrito de la cubeta con sangre. Lo bueno, es que después recibió su merecido.

    Carla Santini en 'Confesiones de una Típica Adolescente' (2004)

    Megan Fox es líder de un grupito elitista en la escuela. Cuando es rechazada por Lindsay Lohan, trata de destruirla contando muchas mentiras.

    Gibby, Kirsten y Kristen en 'Jamás besada' (1999)

    Estas tres abejas reinas acosaban a la reportera encubierta de preparatoriana Drew Barrymore, quien regresó a la escuela para escribir un artículo.

    Betty Rizzo de 'Vaselina'

    La verdad es que no era tan mala, más bien criticaba a la gente superficial. Rizzo, era adelantada a su tiempo y fue víctima de prejuicios de su época.

    Patty Bladell de 'Insaciable' (2018)

    Este personaje quería vengarse de quienes la rechazaban cuando era gorda. La serie de Netflix causó mucha polémica por la maldad de su protagonista.

    Amma Crellin en 'Sharp Objects' (2018)

    Amma asusta con su carácter pasivo-agresivo tanto a sus amigas de escuela, como a su hermana Camille (Amy Adams). Esta adolescente es la más malvada de la serie Sharp Objects.

    Cheryl Blossom de 'Riverdale'

    Cheryl era la refinada capitana de porristas, hasta que sus súbditas la cambiaron por Verónica (nueva chica de la escuela y próximo interés amoroso de Archie). La serie está ligeramente basada en el cómic de 1941.

    Georgina Sparks de 'Gossip Girl'

    Otra pobre niña rica que es adicta a las pastillas y a las calumnias. Se empeña en decir cosas contra Serena van der Woodsen. La mandaron a un internado en Europa tras ser arrestada por tener sexo en la vía pública.

    Alison DiLaurentis en 'Pretty Little Liars'

    Los recuerdos sobre esta chica supuestamente muerta, nos muestran que le encantaba generar conflictos y guardar secretos. Su belleza, era una trampa maldita para su amiga Emily, quien estaba enamorada de ella.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top