Mi cuenta
    12 series que llegan este otoño a la televisión

    Ya no hay fechas especiales para lanzar series, pero las televisoras gringas dejan el último trimestre del año para lo más especial, que poco después se estrena en nuestro país.

    La televisión no para. Hace unos años, los grandes estrenos en Estados Unidos se hacían después de la entrega de los Primetime Emmy Awards, pero hoy eso ya no importa. Ya no hay fechas ni días en específico para presentar nuevas series; sin embargo, los estrenos de otoño siempre son los más esperados porque es donde las cadenas de televisión norteamericanas echan toda la carne al asador.

    Este año las propuestas van desde programas con policías novatos, pasando por novios acosadores y psicóticos, hasta historias de acción y muchos, muchos reboots y revivals. De momento no sabemos cuándo se estrenan estas producciones en México, porque todo depende del éxito que tengan en el vecino del norte. Ya sé, suena mala onda, pero así son las cosas y lo más seguro es que las tengamos muy pronto. Con las que sí pueden contar es con los estrenos de Amazon y Netflix, porque como producciones originales, sus estrenos son globales.

    YOU

    Esta serie trae de regreso a Penn Badgley a la televisión, ¡sí, el mismísimo Dan Humphrey de Gossip Girl!, sólo que ahora no es el bueno de la historia, sino un tipo obsesionado con una cliente suya. Se estrena el 9 de septiembre en Lifetime en Estados Unidos y en Netflix en nuestro país.

    THE GOOD COP

    Tony Danza, Josh Groban y Mónica Barbaro protagonizan este nuevo drama de Netflix, en el que un detective patológicamente honesto, no sólo resuelve asesinatos, sino que intenta vigilar a su retorcido pero bondadoso padre. El 21 de septiembre en Netflix.

    THE CONNERS

    Luego de la cancelación de la segunda temporada de Roseanne, por el escándalo de Roseanne Barr, la ABC optó por un spin-off sin la protagonista. Ahora se enfocarán en la familia entera y las consecuencias de quedarse sin la matriarca. Estrena el 16 de octubre en EU.

    THE ROOKIE

    Después del final de Castle, Nathan Fillon vuelve ahora como policía. Sin embargo será un novato, quien a sus años deberá aprender a ser oficial del orden. Está basada en hechos reales y se estrena el 16 de octubre en la ABC en EU y por definir en México.

    NEW AMSTERDAM

    Tras su paso por The Blacklist y el spin-off de la misma, Ryan Egold vuelve a la televisión, ahora como protagonista de un drama médico. En la historia buscará devolverle su antigua gloria a un hospital. Estrena el 25 de septiembre en EU en la NBC, y seguramente pronto en México.

    MANIFEST

    Josh Dallas, a quien conocemos de Once Upon a Time vuelve con este thriller al estilo Lost. Junto a otros pasajeros desaparece por cinco años en un vuelo, para descubrir que todos siguieron con sus vidas. El 24 de septiembre en la NBC y ojalá no se tarde en llegar a México.

    MAGNUM P.I.

    El reboot de la serie de los 80 se presenta ahora con Jay Hernández a la cabeza del elenco. En esta ocasión se contará la historia de un veterano de guerra, quien usa esas habilidades para convertirse en detective. Llega el 24 de septiembre a la CBS.

    LEGACIES

    La tercer serie derivada de The Vampire Diaries se estrena el 25 de octubre en The CW, para contar la historia de Hope y el resto de seres sobrenaturales de la nueva generación. Ellos aprenderán a controlar sus poderes. Por definir su estreno en México.

    FBI

    Una nueva producción del genio Dick Wolf, nos trae a Missy Peregrim como protagonista. Sólo serán 13 episidios en donde se contará cómo trabaja el FBI. Se estrena el 25 de septiembre en CBS en EU.

    CHARMED

    El polémico reboot de la serie sobre tres hermanas brujas está listo. Las hermanas Vera llegarán a la pantalla de Estados Unidos a partir del 14 de octubre en la cadena The CW. Madeleine Mantock, Melonie Diaz y Sarah Jeffery son las protagonistas.

    THE ROMANOFS

    The Romanoffs se estrenará en Amazon Prime Video el viernes 12 de octubre, y los nuevos episodios se lanzarán semanalmente. Tendrá ocho historias separadas de personas que creen ser descendientes de la familia real rusa.

    POSE

    Pose explora la unión de varios elementos de la sociedad neoyorkina de los 80 como los salones de baile de Harlem, el surgimiento del universo de lujo de la era Trump y las manifestaciones sexuales y culturales. En Fox Premium Series y la APP de Fox desde el 5 de octubre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top