Mi cuenta
    Los 16 mejores estrenos que el mes patrio nos trae en streaming

    Desde Eugenio Derbéz hasta Emma Stone y de películas de superhéroes a series españolas o animadas, es lo que septiembre nos tiene preparado para maratonear a gusto.

    Netflix

    Septiembre es un buen mes para maratonear porque los estrenos están a la orden del día, podemos ver no sólo series, si no películas que ya están en streaming y que por lo tanto nos permite estar todo el día en pijama si queremos. Películas que van desde los superhéroes o que están llenas de acción, pasando por series dramáticas, animadas y una que otra de comedia, es lo que el mes patrio traerá para nosotros. Así que no teman en ir preparándose con botanas para pasar un fin de semana de lo más relajados.

    INGOBERNABLE - NETFLIX

    Para los que gustan del drama, el 14 de septiembre regresa esta serie protagonizada por Kate del Castillo, en la cual Emilia Urquiza deberá continuar su pelea para probar su inocencia, ya que no asesinó a su marido y presidente de México, al tiempo que busca rescatar a su hija.

    GEOTORMENTA - HBO GO

    El 15 de septiembre podrán ver esta película protagonizada por Gerard Butler y Eugenio Derbez. La historia se centra en Jake, un diseñador de satélites que trata de salvar al mundo de una tormenta de proporciones épicas causadas por satélites de control climático.

    LAS CHICAS DEL CABLE - NETFLIX

    Desde ya está disponible la tercera temporada de esta serie española en la que de nueva cuenta veremos lo que pasa con las chicas luego de un grave accidente que tendrá lugar durante la 'feliz' boda de Lidia. Las chicas se enfrentarán al peligro, venganzas, secretos inconfesables y sentimientos encontrados.

    BOJACK HORSEMAN - NETFLIX

    Prepárense los fanáticos de este personaje desfachatado de Netflix porque a partir del 14 de septiembre podrán ver la quinta temporada en la que veremos a BoJack en el papel de un detective a la deriva y sobre todo reaparece Hollyhock, tal vez con algo importante que contarnos.

    PERDÓNAME SEÑOR - CLARO VIDEO

    Desde ya pueden ver esta serie española que cuenta la vida de Lucía, una monja gaditana, que regresa a su tierra natal para reencontrarse con los suyos y sus raíces. Consciente de las dificultades que afectan a su entorno, se esfuerza en combatir la delincuencia y el tráfico de drogas.

    IRON FIST - NETFLIX

    También ya está disponible la temporada 2 que arranca tiempo después de la segunda de Luke Cage y de The Defenders. Daniel Rand (Finn Jones) comienza a compaginar su actividad como justiciero, sustituyendo al desaparecido Daredevil. Sin embargo, no hay paz para el héroe, cuyo pasado regresa para seguir molestándolo.

    MANIAC - NETFLIX

    El 21 de septiembre será el día en el que la bella Emma Stone hará su debut en la serie. Ella protagoniza Maniac, que narra las historias de Annie Landsberg (Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos desconocidos que llegan a las últimas fases de un misterioso estudio farmacéutico, que asegura reparará sus cerebros y emociones sin ninguna consecuencia.

    THOR: RAGNAROK - HBO GO

    El 22 de septiembre se estrena esta cinta protagonizada por Chris Hemsworth. En esta historia, Thor debe volver a Asgard y detener la batalla del fin del mundo, antes de que esto signifique la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización asgardiana a manos de la diosa asgardiana de la muerte, Hela (Cate Blanchet).

    MR. ROBOT - AMAZON

    La tercera temporada de la serie se estrena en streaming el 12 de septiembre, retomando la historia inmediatamente después del intenso final de la segunda temporada, para abordar las motivaciones de cada uno de los personajes y la desintegración entre Elliot (Rami Malek) y Mr. Robot.

    JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO - CLARO VIDEO

    El 28 de septiembre, en pago por evento, Claro Video presenta una cinta en donde los dinosaurios de la isla Nublar están en peligro por culpa de un volcán. Un equipo de rescate viaja hasta allí para rescatar a los que quedan antes de que la fuerza de la naturaleza los extinga de nuevo.

    ALL OR NOTHING: MANCHESTER CITY - AMAZON

    También el 14 de septiembre se presenta All or Nothing: Manchester City en la que los espectadores pueden seguir al Manchester City en esta docuserie que ofrece un vistazo tras bambalinas a la temporada 17-18 de la Premier League que rompió récords.

    PREACHER - AMAZON

    Ya está disponible la segunda temporada, que presenta un viaje emocionante del sacerdote del oeste de Texas, Jesse Custer (Dominic Cooper), su ruda ex novia, Tulip (Ruth Negga) y el vampiro irlandés Cassidy (Joseph Gilgun) mientras se embarcan en un viaje para encontrar a Dios y se sumergen en una batalla que va del Cielo, hasta el Infierno.

    HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS - CLARO VIDEO

    El 19 de septiembre, en pago por evento, Claro Video presenta la más reciente cinta de esta saga que relata la historia de Han Solo en el Halcón Milenario, antes de conocer a Chewbacca. La película se sitúa años antes que Han conociera a Luke Skywalker y a Obi Wan Kenobi en Una nueva esperanza.

    FOREVER - AMAZON

    Para el 14 de septiembre, se estrena esta historia sobre el matrimonio de June (Maya Rudolph) y Oscar (Fred Armisen), quienes viven una vida confortable pero predecible. Pero después de que June convence a Oscar de cambiar sus vacaciones, el par se encuentra en territorio desconocido.

    THE DEUCE - HBO GO

    La segunda temporada de la serie protagonizada por James Franco estará disponible desde el 9 de septiembre para mostrar a los protagonistas viviendo en la cúspide de la edad de oro de la pornografía, cuando el sueño de una empresa cinematográfica de contenido adulto es repentinamente una posibilidad.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top