Mi cuenta
    10 renuncias y despidos que cambiaron carreras para siempre

    Las decisiones que estos actores y actrices tomaron en un momento determinado, decidió su suerte en Hollywood. Para algunos por un tiempo y para otros, para siempre.

    Siempre que tomamos una decisión pensamos que va a ser la mejor, pero a veces no es el caso. En pocos lugares en el mundo es tan riesgoso decidirse por algo como en Hollywood, porque equivocarse puede ser el fin de una carrera y el éxito de otra. A menos que tengas un talento del tamñano del de Ryan Gosling o Jodie Foster, pasarte de listo puede salirte muy caro y estos 10 actores y actrices están para demostrarlo.

    Por berrinchuda

    A Shannen Doherty se le subieron los humos como Brenda en Beverly Hills 90210 y siempre estaba creando problemas en el set. Tuvo una pelea a golpes con Jennie Garth y luego se corto el pelo a medio rodaje de la serie, creando un lío para la continuidad. Fue despedida en 1994.

    Por gordo

    Peter Jackson despidió a Ryan Gosling de Desde mi cielo porque el actor decidió que su personaje debía pesar 95 kilos y el director no estuvo de acuerdo, así que lo despidió pocos días antes de iniciar el rodaje y le dio su papel a Mark Wahlberg como el papá de Soarise Ronan en Desde mi cielo.

    Primero desempleado que gay

    Luke Grimes interpretaba al vampiro James Kent en True Blood hasta los escritores decidieron que su personaje tendría un romance con otro hombre. El actor se negó y le dieron amablemente las gracias.

    Por hacer su propia peli

    A Jodie Foster no le quitaron su papel de Clarice Sterling, ella declinó participar en Hannibal, la secuela, porque planeaba dirigir Flora Plum. Aunque no se arrepintió de rechazar Hannibal, nunca realizó la película y se quedó sin chamba un buen rato.

    Por terminar con Batman

    Katie Holmes era la novia del murciélago en Batman inicia, pero cuando Nolan le habló para El caballero de la noche, la ex señora Cruise prefirió estelarizar Mad Money. Su papel quedó en manos de Maggie Gyllenhaal y Holmes no ha vuelto a participar en nada importante.

    Por ser alérgico a la pintura

    Aunque Buddy Ebsen se hizo famoso en los 60 por interpretar el rol principal en The Beverly Hillbillies, pudo haberse hecho famoso mucho antes, desde que fue elegido para el papel del Hombre de hojalata en El mago de Oz. Tristemente el actor resultó alérgico a la pintura de aluminio y perdió el papel.

    Porque se volvió loca

    Janet Hubert daba vida a la Tia Viv de Will Smith en El príncipe del Rap, pero cada día crecía su resentimiento hacia el actor porque no creía justo que un 'escuincle tuviera su propio show' cuando ella llevaba 10 años de carrera. Su conducta en el set se volvió tan agresiva que tuvieron que darle las gracias.

    Rachelle Lefevre interpretó a Victoria en las primeras dos entregas de Crepúsculo y hasta ganó un Teen Choice Award, pero la actriz decidió aceptar un papel en La versión de mi vida, pero como las producciones se traslapaban durante 10 días... ¡adiós Rachelle, hola Bryce Dallas Howard!

    Por armar pleito

    Después de 12 años de interpretar a al agente Hotch en Criminal Minds, Thomas Gibson no estuvo de acuerdo un día con una de sus líneas. El escritor de la serie se negó a cambiarlas y Gibson 'accidentalmente' le dio una patada.

    James Remar, quien recientemente interpretó al papá de Dexter, tenía un papel en Aliens, el regreso, pero fue despedido por James Cameron por posesión de drogas. Pero eso no fue lo único, el actor se negaba a seguir las reglas de seguridad para el manejo de armas y terminó balaceando el set de al lado.

    Biehn ha interpretado cuaquier cantidad de personajes secundarios en las películas de James Cameron

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top