Mi cuenta
    'American Gods': 10 datos sobre la nueva temporada

    Aquí te presentamos lo que viene en la segunda entrega de esta serie que nos hizo esperar más de un año para volver a la pantalla

    Mr. Wednesday (Ian McShane) se ha revelado como la sombra de Odín, el dios de las batallas, y ha iniciado su lucha en contra de los dioses modernos. Los primeros 'disparos' se han hecho y la guerra ha sido declarada. Eso fue lo último que supimos de American Gods y será hasta marzo cuando podamos ver el primer episodio de la segunda temporada y sepamos qué le depara a la deidad nórdica en el mundo actual. Aunque American Gods tiene sus fans y sus detractores, no podemos negar que esta serie es peculiar, distinta y visualmente arrolladora y por eso logró hipnotizarnos con la primera temporada, así que aquí te presentamos lo que sabemos hasta ahora...

    FECHA DE ESTRENO

    Starz ha anunciado que estrenará la segunda temporada el 10 de marzo de 2019. Amazon Prime Video, que tiene los derechos de distribución global, estrenará esta nueva entrega al día siguiente, es decir, el lunes 11 de marzo, con un nuevo episodio cada semana.

    CAMBIO DE SHOWRUNNERS

    Bryan Fuller y Michael Green dijeron adiós a esta producción. Al parecer esto se debió a que la productora se negó a incrementarles el presupuesto en diez millones de dólares por episodio, lo cual causó retrasos en la producción.

    JESSE ALEXANDER, EL ELEGIDO

    Tras la salida de Fuller y Green, Alexander fue el elegido para continuar con el proyecto. Él ha trabajado en otras producciones como Lost y Alias. Trabajó con Fuller en Hannibal y Heroes, así como en Star Trek: Discovery.

    DE QUÉ VA

    El consejo de House on the Rock estallará en caos. El que hayan enviado a deidades antiguas y nuevas en misiones por todo Estados Unidos, que eventualmente se reunirán en El Cairo, Illinois, obligará a Shadow a hacerse un lugar como creyente en este extraño nuevo mundo de dioses vivientes.

    SERÁN OCHO EPISODIOS

    Al igual que la primera temorada, esta segunda constará de ocho episodios en los cuales la estética y la acción serán partes fundamentales.

    SERÁN MÁS FIELES A LA NOVELA

    Luego del anuncio de Alexander como el nuevo showrunner, se dio a conocer que él planea que la serie se apegue más a la novela escrita por Neil Gaiman, a diferencia de Fuller y Green, quienes tuvieron algunos conflictos con el autor por la visión distinta que tenían de la historia.

    ELLOS REGRESAN

    Ian McShane (Mr. Wednesday), Ricky Whittle (Shadow Moon) y Emily Browning (Laura Moon) están de lleno en la segunda temporada de la serie.

    ELLOS NO

    Sorpresivamente Bruce Langley (Technical Boy), Crispin Glover (Mr World), Pablo Schreiber (Mad Sweeney), Yetide Badaki (Bilquis) y Orlando Jones (Mr Nancy) no formarán parte de la segunda entrega, no sabemos si se van por completo o sólo estarán en algunos episodios.

    NUEVOS PERSONAJES

    Dean Winters, a quien hemos visto en Brooklyn, Precinto 99, interpretará a Mr. Town, uno de los emisarios de Mr. World. Devery Jacobs dará vida a Sam Black Crow, personaje que en el libro es un excursionista nativo americano, bisexual.

    GILLIAN ANDERSON DIJO NO

    Media no formará parte de la segunda temporada. La salida de Fuller y Green provocó que la actriz decidiera no formar parte del proyecto, por lo que Kahyun Kim fue elegida para interpretar al personaje en su lugar.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top