Mi cuenta
    'Dragon Ball': 10 personajes más fuertes que Gokú

    Kakaroto es de los más poderosos Saiyajines, pero frente a estos personajes se ve superado.

    Gokú, Vegeta, Freezer y compañía están de regreso con el estreno de la cinta Dragon Ball Super: Broly, la cual promete tener batallas épicas y de magnitudes pocas veces vistas en la franquicia, ya que la reintroducción de Broly – que tiene una personalidad peculiar – será un reto mayúsculo para los Saiyajines en la Tierra, como pudimos ver en el tráiler.

    La pregunta es: ¿será más fuerte que Gokú? Ya que pocos personajes pueden decir que lo superan (aunque sea por algunos momentos), a pesar de que ha combatido a decenas de guerreros. Si bien nos gusta ver a Kakaroto triunfar y protagonizar algunos de los momentos que se quedarán en nuestra memoria por mucho tiempo, también nos agrada que lo exijan y reten a superar sus límites aunque esto implique ser vencido.

    Obviamente estas peleas lo llevan a transformarse en versiones sin igual, que lo han llevado a sacar más poder oculto del que le conocíamos. Y es que Dragon Ball es de las pocas series que conforme pasa el tiempo parece afianzarse aún más, parece que no tuviera fin y eso a los fanáticos nos tiene maravillados, porque hay un trabajo de fondo que nos sigue gustando.

    Así que conozcamos a los personajes que han podido superar a Gokú aunque sea por breves momentos o a los que no podría enfrentarse en un mano porque su poder sobrepasa por mucho las habilidades de Kakaroto. Y no olviden que Dragon Ball Super: Broly ya está en cartelera con todo y el clásico elenco de doblaje que no podía faltar y al que entrevistamos.

     

    Gokú Black

    Quien más poderoso que Gokú, que el mismo Gokú (o al menos su cuerpo) versión oscura. Aprende rápido en batalla e inclusive en su forma básica puede poner en aprietas a Kakaroto en Super Saiyajin.

    Hit

    Su capacidad de saltar en el tiempo, aunque sea por milésimas de segundo, le otorgan ventaja sobre sus oponentes, y ya puso en serios aprietos a Gokú.

    Whis

    El propio Akira Toriyama ha dicho que su nivel es muy superior al de otros personajes como Beerus, y aunque rara vez pelea, en los entrenamientos con Gokú prácticamente ni suda y esquiva todo lo que le manda.

    Anilaza

    El resultado de una fusión entre varios personajes que demostró poder enfrentar a Gokú, Vegeta, Gohan, Freezer y los androides 17 y 18 al mismo tiempo y darles batalla.

    Kefla

    Resultado de la fusión entre Kale y Caulifla; por momentos pensamos que Gokú caería ante sus ataques, ya que puede elevar su ki a niveles sorprendentes.

    Vados

    Más poderosa aún que su hermano Whis, Vados podría acabar con Gokú en un abrir y cerrar de ojos. Incluso con su bastón es capaz de destruir planetas en su totalidad.

    Jiren

    Un oponente tan fuerte para Gokú que lo llevó a su transformación Ultra Instinct y le dio una de las peleas más épicas hasta la fecha.

    Beerus

    No por nada es el Dios de la destrucción. Con simples movimientos es capaz de parar en seco a Gokú en modo Super Saiyajin sin siquiera cansarse.

    Gran Sacerdote

    Padre de Whis y Vados, este personaje es de los más poderoso en la franquicia, tanto así que los Dioses de la destrucción se arrodillan ante él. Pocos superar su capacidad.

    Zen-Oh

    Aunque su apariencia no impone, su poder es punto y aparte, siendo el personaje más poderoso de toda la franquicia. Es capaz de borrar la existencia en su totalidad si así lo quisiera.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top