Mi cuenta
    Los 10 villanos más odiados de Disney
    Por Octavio Alfaro — 3 mar. 2019 a las 9:11

    Algunos buscan el poder, otros el amor, pero todos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para alcanzar su malvado objetivo.

    Cruella de Vil – ‘101 dalmatas’
    1. Cruella de Vil – ‘101 dalmatas’ +

    Está bien que la moda sea esencial para muchos, pero esta malvada mujer quería matar a un montón de adorables cachorritos con tal de verse bien.

    Lee más

    Los villanos de las películas de Disney son tan populares, o quizá un poco más, que los héroes de las historias (por eso algunos nos caen mejor). Y es que a pesar de tener malvados planes – que muchas veces incluye el asesinato de alguna persona – es inevitable que se queden en nuestra memoria ya que, de no ser por ellos, la cinta no tendría sentido.

    Es por ello que la casa de Mickey Mouse está trabajando en una serie basada en todos estos ruines personajes y que se estrenará en su servicio de streaming próximo a lanzarse. Book of Enchantment es el título del proyecto según reportes, y será algo así como Maléfica (cuya secuela ya está en marcha), la historia contada desde el punto de vista del antagonista para entenderlo mejor.

    Mientras esperamos más información al respecto, porque no repasamos a los villanos más crueles que han existido hasta el momento en las películas de Disney, y vaya que son bastantes, pero estos se han ganado un lugar entre los más viles ya que sus acciones nos hicieron odiarlos, y conste que no todos ellos querían poder, pero sus planes eran obsesiones peligrosas.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top