‘Two and a Half Men’: 15 fotos detrás de cámaras para cambiar tu perspectiva
Por Uriel Linares — 10 ago. 2019 a las 9:15
facebook Tweet

¿Creías que sólo eran divertidos frente a cámaras?

Estudiosos
1. Estudiosos +
Tantos chistes y comportamientos irreverentes no siempre son ocurrencias a la hora de grabar un capítulo, así lo demuestra Jon Cryer repasando su parte de libreto, nunca está de más.
Lee más

¡Meeeeeen! Te apostamos que antes de iniciar cada episodio cantabas con todas las ganas del mundo esta pequeña parte del intro, todo un clásico. Las cosas han cambiado, de eso no hay duda, actualmente las exitosas pueden tener entre cinco y ocho temporadas, pero no se compara a la vieja escuela: Two and a Half Men presume de 12 impresionantes temporadas que van entre 2003 y 2015, eso sí son otros niveles.

Y como seguimos siendo files seguidores de la serie protagonizada por Jon Cryer, Angus T. Jones, Charlie Sheen y Ashton Kutcher (a partir del 2011), decidimos hacer una exhausta investigación entre los archivos ocultos de Two and a Half Men para presentarte fotografías detrás de cámaras que simplemente despertarán en ti unas ganas desbordantes por ver cualquier capítulo. Ponte cómodo y recuerda: “¡largo de mi casa!”.

facebook Tweet
Te puede interesar
Te recomendamos
Back to Top