Calificar películas
Mi SensaCine
    10 palabras nuevas que le debemos al cine y la tecnología
    Por Equipo SensaCine — 6 dic. 2019 a las 9:12
    facebook Tweet

    Dicen que la redes sociales nos ha alejado pero queremos probar lo contrario.

    Streamteam
    1. Streamteam +
    Las personas con las que te juntas diario para ver y comentar cada episodio de una serie. Son las únicas que te comprenden.
    Lee más

    Antes de que acabara el año, Movistar –que también produce cine y TV– propuso una campaña en la que invitaba a la gente a inventar palabras que contradijeran la teoría de que la tecnología nos ha hecho cada vez más distantes. Entonces se propusieron algunas palabras para probar lo contrario, como Cyberloving (el uso de redes sociales para demostrar amor incontrolable) o E-cheffing (compartir tus mejores recetas en línea). 

    Nosotros quisimos tomar el reto de hacer las propias, pero con una agregado extra: todas tendrían que estar relacionadas con el cine o las series de televisión. Entonces hicimos una lluvia de ideas en la que afortunadamente nos dimos cuenta que ya hacíamos muchas cosas que valían la pena bautizar con una palabra. En siguiente galería podrán leer nuestras 10 finalistas, quizá en un futuro cercano las usemos en nuestro lenguaje cotidiano. 

    Todas estas palabras se compartirán en redes sociales bajo el hashtag #PalabrasQueNosAcercan. Por supuesto, si quieres poner las tuyas estás más que invitado a hacerlo, podrías convertire en un wordinventor (ok ok eso ya fue demasiado)... Mejor pasemos a lo importante.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top