Calificar películas
Mi SensaCine
    'El señor de los anillos: La comunidad del anillo': 10 cosas que no tienen sentido en la película
    Por Uriel Linares — 5 jun. 2020 a las 21:03
    facebook Tweet

    La saga fantástica de Peter Jackson inspirada en la obra de J.R.R. Tolkien es una de las más queridas y aclamadas en la historia del cine, sin embargo, no es una historia perfecta y aquí la prueba.

    Miembros más fuertes
    1. Miembros más fuertes +
    Entendemos que la Comunidad del anillo debía ser un grupo selecto para completar la misión de destruir el anillo maestro que portaba Frodo (Elijah Wood), pero Elrond (Hugo Weaving) bien pudo agregar algunos elfos expertos en combate o quizá otro mago ya que cuatro hobbits no eran precisamente poderosos.
    Lee más

    Hablar de El señor de los anillos: La comunidad del anillo es pensar en sus 13 nominaciones al Oscar, cuatro victorias, reparto lleno de estrellas como Ian McKellen, Viggo MortensenChristopher Lee y por supuesto Elijah Wood siendo dirigidos por el aclamado Peter Jackson (El Hobbit: Un viaje inesperado). Un auténtico parteaguas en la historia del cine por la asombrosa adaptación de la obra literaria del escritorpoetafilólogo y lingüista británico, J.R.R. Tolkien (por cierto, existe una cinta biográfica: Tolkien con Nicholas HoultLily Collins).

    'El señor de los anillos': Gandalf, Legolas y Ori se reúnen en Londres

    Y a pesar de ser una de nuestra cintas consentidas de todos los tiempos, La comunidad del anillo no es perfecta, estuvo cerca, pero debemos admitir que existen una serie de errores alejados de todo sentido. Entendemos que ciertas decisiones son tomadas con fines dramáticos, pero es inevitable no pensar en ellos al aparecer con tanto recurrencia en la cinta, aunque esto no impide que no disfrutemos de los papeles de Sean Astin, Sean Bean, Hugo WeavingCate Blanchett y Orlando Bloom, quienes -por cierto- se reunieron recientemente con la gran mayoría del reparto original en una video llamada casi 20 años después del estreno de la primera cinta, un momento épico (aquí todos los detalles). 

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top