Mi cuenta
    'Cobra Kai': ¿Quiénes son pareja en la vida real?
    15 ene. 2021 a las 13:30
    Cristina Ibáñez
    Cristina Ibáñez
    -Directora editorial
    Fan número uno de las comedias románticas. En Sensacine México es Directora Editorial pero empezó su carrera en un popular canal de Youtube en donde, sin siquiera haber egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, ya entrevistaba a grandes celebridades.

    ¿El amor floreció en el set? Como sabemos que eres fan de esta producción de Netflix, te preparamos este especial para que conozcas más detalles de los protagonistas de la serie del momento.

    Cobra Kai llegó para demostrar que sí se puede reinventar una franquicia. Esta serie de Netflix -que primero se transmitió por YouTube Premium- es una entretenida apuesta tanto para las generaciones que crecieron con The Karate Kid como para las nuevas audiencias que disfrutan de contenidos emocionantes. De hecho, la llegada de la tercera temporada nos demostró que es imposible no volverse fan tanto de la trama como de los protagonsitas Ralph Macchio, William ZabkaXolo Maridueña y Mary Mousser, por lo que decidimos prepararte este especial para que conozcas más acerca de los actores del momento. 

     

    Son tantas las horas que se comparten dentro del set, que es muy común que entre los actores o el equipo de producción surja el romance, sin embargo, algunos protagonistas de la tercera temporada de Cobra Kai ya sostenían una relación desde años atrás y muy pocos se enamoraron entre ellos. Es por eso que a continuación te compartiremos las parejas en la vida real de los protagonistas.

    Ralph Macchio y su esposa Phyllis Fierro

    Bien dicen que el amor se encuentra en los lugares más extraños. El protagonista de The Karate Kid 2 está casado desde 1984 con Phyllis Fierro, una enfermera a quien conoció mientras cuidaba a su abuela.

    Xolo Maridueña y Hannah Kepple

    El único romance oficial entre los protagonsitas de la serie es el de Xolo Maridueña y Hannah Kepple, sin embargo, últimamente ya no se les ha visto juntos y se rumora que su relación ha terminado.

    William y Stacie Zabka

    Nuestro sensei favorito está casado con Stacie Zabka desde 2008 y comparten dos hijos. Stacie prefiere mantenerse lo más lejos posible de los reflectores.

    Tanner Buchanan y Lizze Broadway

    La prensa ha capturado al joven de 21 años Tanner Buchanan junto a su novia la actriz Lizze Broadway, quien ha tenido apariciones pequeñas en producciones como Bones y Chicago PD

    Mary Mouser y Brett Pierce

    Mary Mouser mantiene una relación bastante estable con el actor Brett Pierce desde hace un par de años. De hecho, el actor de Stuck in the Middle aparecía en varios video del canal de Youtube de la protagonista de Cobra Kai. 

    Elisabeth Shue y Davis Guggenheim

    La protagonista de The Karate Kid, Elisabeth Shue, quien por fin apareció en la tercera temporada de Cobra Kai, está casada desde 1994 con el ganador del Oscar a Mejor documental en 2007 por Una verdad incómoda, Davis Guggenheim.

    Jacob Bertrand y Serena Pullman

    Los rumores decían que Jacob Bertrand sostenía una relación con Peyton List, pero su cuenta de Instagram los desmintió pues desde 2017 siempre sube fotos con su novia, Serena Pullen.

    Courtney Henggeler y Ross Kohn

    Courtney Henggeler, quien interpreta a la esposa de Daniel LaRusso en la serie, está casada en la vida real con el productor Ross Kohn.

    Gianni Decenzo y Melissa Rivera

    Aunque Melissa Rivera no figura en el mundo del cine, la relación que sostiene con Gianni Decenzo es adorable pues siempre comparten fotografías juntos en sus cuentas de Instagram. 

    Martin y Vivienne Kove

    Después de 24 años de casados, Martin Kove se separó de su esposa Vivienne, sin embargo, hay rumores de que se las ha visto juntos nuevamente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top