Mi cuenta
    ¿Cuántos años tienen los protagonistas de 'Cobra Kai' en la vida real?
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    'Cobra Kai' estrenó su cuarta temporada a finales del 2021. Después de todo este tiempo, hemos visto envejecer a los actores provenientes de 'El karate kid' y crecer a los jóvenes que llegaron a la serie de Netflix. Ahora, te diremos sus edades.

    La cuarta temporada de Cobra Kai, serie original de Netflix, sigue sorprendiendo a sus fanáticos. Y es que la continuación de El karate kid integró a nuevos personajes a los dojos de Daniel LaRusso (Ralph Macchio), Johnny Lawrence (William Zabka), John Kreese (Martin Kove) y Terry Silver (Thomas Ian Griffith). Además… ¡tenemos nuevos campeones del All Valley!, la tenaz Tory (Peyton List) y el valiente 'Hawk' (Jacob Bertrand).

    Pero bueno, este slideshow no se trata de un resumen, sino de contarte cuál es la edad real de los actores antes mencionados y de otros pilares en la historia de esta temporada, como Mary Mouser, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan y Dallas Young, el 'cachorro loco' de esta nueva entrega.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Mary Mouser (Samantha LaRusso)

    Mouser nació el 9 de mayo de 1996 en Pine Bluff, Arkansas. Ella tiene 25 años y dos hermanos, Aaron Parker y Laura Ashley, quienes también están en el mundo de la actuación.

    Xolo Maridueña (Miguel Diaz)

    Romário Xolo Maridueña nació el 9 de junio de 2001 en Los Angeles, California. Es de ascendencia mexicana, cubana y ecuatoriana. Tiene 21 años.

    Tanner Buchanan (Robby Keene)

    El actor Tanner Buchanan acaba de cumplir 23 años. Pues nació el 8 de diciembre de 1998 en Ottawa, Ohio, Estados Unidos.

    Ralph Macchio (Daniel LaRusso)

    Oficialmente, Macchio ya es de la tercera edad. El histrión nació el 4 de noviembre de 1961. Tiene 60 años.

    William Zabka (Johnny Lawrence)

    Zabka es oriundo de Nueva York. Nació el 20 de octubre de 1965. Tiene 56 años.

    Martin Kove (John Kreese)

    Kove es de los más enérgicos de los protagonistas, a sus 75 años de edad. Nació el 6 de marzo de 1946, en Brooklyn, Nueva York. Otro más de 'La Gran Manzana'.

    Thomas Ian Griffith (Terry Silver)

    El intérprete de Terry Silver casi va de la edad de Macchio, pues tiene 59 años. Nació el 18 de marzo de 1962, en Hartford, Connecticut, Estados Unidos.

    Jacob Bertrand (Hawk)

    Bertrand es del nuevo milenio, pues nació el 6 de marzo del 2000. Ya llegó a la mayoría de edad en Estados Unidos, pues tiene 21 años.

    Peyton List (Tory)

    El 6 de abril de 1998, en Florida, Estados Unidos, nació Peyton List. Actualmente, tiene 23 años.

    Dallas Young (Kenny)

    Dallas Young nació el 25 de octubre de 2006. El oriundo de Houston, Texas, tiene 15 años.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top