Calificar películas
Mi SensaCine
    'Cobra Kai': ¿Cuántos años tienen los protagonistas en la vida real?
    Por Cristina Ibañez — 18 ene. 2021 a las 14:00
    facebook Tweet

    ¿Aparentan una edad diferente? Te preparamos un especial para que conozcas más a los protagonistas de la serie de Netflix y no creerás cuántos años tienen en la vida real.

    Mary Mouser (Samantha LaRusso)
    1. Mary Mouser (Samantha LaRusso) +
    La actriz que interpreta a Samantha LaRusso, Mary Mouser, en la vida real tiene 24 años, convirtiéndose en la mayor del elenco juvenil de la serie.
    Lee más

    Cobra Kai es una de las series más entretenidas del momento debido a que la historia original, The Karate Kid, se reinventó de una forma auténtica y divertida. De hecho, la llegada de la tercera temporada nos demostró que es imposible no volverse fan tanto de la trama como de los protagonsitas Tanner Buchanan, Xolo Maridueña y Mary Mousser, por lo que decidimos prepararte este especial para que conozcas más acerca de los actores del momento. 

     

    A lo largo de tres temporadas, hemos visto a los protagonistas avanzar en sus años de preparatoria, sin embargo, la realidad no coincide con la ficción en cuanto a la edad del elenco, pues aunque interpretan a jóvenes estudiantes, en la vida real algunos son más grandes de lo que aparentan. En cuanto al elenco original, Ralph MacchioWilliam Zabka y Elisabeth Shue, es interesante ver cómo han pasado los años en los responsables de poner al mundo de cabeza en la década de los 80s. 

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top