Calificar películas
Mi SensaCine
    'Crepúsculo': ¿Cuántos años tienen actualmente los protagonistas de la saga que está en Netflix?
    Por Uriel Linares — 18 feb. 2021 a las 19:00
    facebook Tweet

    La saga de 'Crepúsculo' está dominando el top de contenidos más vistos de Netflix en México, esto demuestra que los romances entre humanos, vampiros y hombres lobo jamás pasan de moda, pero ¿cuántos años tienen actualmente sus protagonistas?

    Kristen Stewart - 30 años
    1. Kristen Stewart - 30 años +

    Kristen Stewart, a quien vimos hace poco en Amenaza en lo profundo, nació el 9 de abril de 1990 en la ciudad de Los Ángeles, California; por lo que tenía 19 años cuando Crepúsculo estrenó y ahora mismo tiene 30 años, pero falta muy poco para celebrar uno más.

    Lee más

    El fervor por la saga Crepúsculo ha tomado un nuevo aire, gracias a que las cinco películas arribaron a Netflix y varias de ellas están en el top de contenidos más vistos del catálogo en México; ¿quién dijo que el romance juvenil entre humanos, vampiros y hombres lobo había pasado de moda? Esta serie de películas lanzó al estrellato las carreras actorales de Kristen Stewart y Robert Pattinson, pero te has puesto a pensar ¿cuántos años tienen actualmente los actores y actrices que conforman el reparto? 

    Las mejores películas de fantasía para ver en Netflix

    Han pasado 13 años desde el lanzamiento mundial de la primera entrega dirigida por Catherine Hardwicke (Miss Bala: Sin piedad) y muchas cosas han cambiado desde entonces, desde la industria de Hollywood hasta la emergencia sanitaria actual que tantos retrasos de películas ha ocasionado. Inclusive Anna KendrickTaylor Lautner están lejos de ser aquellos jóvenes que seguimos viendo en entregas futuras como La saga Crepúsculo: Luna nueva y La saga Crepúsculo: Eclipse.

     

    Y debemos reconocer que en sus mejores momentos, el universo de Crepúsculo tenía una de las bases de seguidores más grandes y apasionadas con todo y los libros escritos por Stephenie Meyer, en verdad marcaron la historia del género, por ello es realmente interesante reflexionar sobre el reparto de aquel entonces y conocer cuántos años tienen en la actualidad porque el tiempo no perdona nada ni a nadie, ni siquiera Bella Swan y Edward Cullen, quienes envejecerán a su debido tiempo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top