Mi cuenta
    'Record of Ragnarok': 10 humanos del anime de Netflix que realmente existieron
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Conocer las habilidades en batalla de los seres humanos que se enfrentan ante las deidades de 'Record of Ragnarok' es algo de lo que más emociona del anime. Por eso acá te dejamos quiénes son aquellos personajes que sí existieron en nuestro mundo.

    Luego de mucho tiempo de mantenerse a la espera de la segunda temporada de Record of Ragnarok, Netflix nos complació liberando las magníficas peleas que caracterizan al querido anime. Su adición al catálogo, junto a otros títulos como Demon Slayer y One Punch Man, ha emocionado a muchos que ya se encuentran con ansias por ver la próxima entrega, mientras que otros han señalado la cuestionante calidad de la animación.

    Dentro de las batallas hemos visto a contrincantes sumamente imponentes como Hércules, al igual que el controversial Shiva, pero lo cierto es que los seres humanos que pelean contra ellos son uno de los elementos más interesantes de la producción, pues vemos quiénes han sido estas importantes personas a lo largo de la historia, y cómo se las ingenian para salir librados de un encuentro con un dios.

    Jack el destripador, Adán y Eva e incluso grandes celebridades de la música han pasado por la ronda de combates, y aunque algunos podrían considerarse como leyendas, en teoría sí existieron, no por nada sus nombres han perdurado tantos años y son considerados como íconos, ya sea para bien o para mal. Acá les dejamos la lista de los seres humanos que fueron reales y que forman parte de Record of Ragnarok.

    Record of Ragnarok
    Record of Ragnarok
    Fecha de estreno 2021-06-17 | mins
    Series : Record of Ragnarok
    Con Miyuki Sawashiro, Soma Saito, Tomokazu Seki
    Usuarios
    3,0

    Jack el destripador

    Netflix

    Uno de los personajes más recordados de la historia por su historial de crímenes contra las mujeres es Jack el destripador, famoso asesino de Londres, que ni Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) pudo cazar...

    Raiden Tameemon

    Netflix

    Conocido como el luchador de sumo más grandioso en la historia de Japón, Raiden Tameemon alcanzó récords que nadie más ha conseguido desde su paso por la Tierra.

    Eva

    Netflix

    Señala por ser la causante de todos nuestros problemas, la leyenda cuenta que Eva manipuló a Adán para que comieran del fruto del árbol, y si bien no es una contrincante, es muy importante para dar apoyo desde las gradas.

    Lü Bu

    Netflix

    Este personaje de Record of Ragnarok en realidad vivió en la época de Los Tres Reinos de China, casi dos siglos después del nacimiento de Cristo. Se le conoció como el 'El General volador' y fue parte de la dinastía Han.

    Adán

    Netflix

    El primer hombre se enfrentó contra Zeus, el dios de los dioses. Podríamos decir que fue el primer proyecto del universo (o de una deidad) y gracias a él estamos todos aquí, o al menos eso es lo que se cuenta.

    Qin Shi Huang

    Netflix

    Fue el emperador de la China unificada en el añ 221 a. C. y se le identificó por ser un guerrero como ningún otro. Tras aparecer solo una vez, aún no se sabe su oponente, ¿se imaginan quién será?

    Sasaki Kojiro

    Netflix

    Fue uno de los espadachines japoneses más sobresalientes de la nación. Su muerte ha sido una de las más famosas en la historia, pues perdió un impresionante duelo contra Miyamoto Musashi en 1612.

    Wolfgang Amadeus Mozart

    Netflix

    Previamente vimos a Mozart en Amadeus de Milos Forman, donde Antonio Salieri (F. Murray Abraham) le hizo la vida imposible. En Record of Ragnarok llegó el turno de sea testigo de la batalla por salvar a la humanidad.

    Johann Sebastian Bach

    Netflix

    Similar a Mozart, Johann Sebastian Bach, el famoso compositor, también se da una vuelta por el centro de batallas, junto al escritor sir Arthur Conan Doyle.

    Simo Häyhä

    Netflix

    Originario de Finladia, Simo Häyhä fue un francotirador con excelente puntería, logrando derribar a más de 500 enemigos en un periodo corto de tiempo, ganándose el título de 'La muerte blanca'.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Record of Ragnarok': Netflix vuelve a fallar en temporada 2
    • 'Record of Ragnarok': ¿Realmente existió Raiden Tameemon, el rival de Shiva?
    • 'Record of Ragnarok': ¿Por qué Raiden Tameemon vs. Shiva es una batalla prohibida?
    Comentarios
    Back to Top