Mi cuenta
    ¿Cómo se veían los actores de 'Halloween' en la película de 1978?
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    'Halloween: La noche final', la película que marca el final de la franquicia de terror iniciada hace 44 años, ya está en carteleras mexicanas. Así luce el elenco de la película original hoy en día.

    Halloween, la exitosa franquicia de terror iniciada por John Carpenter en 1978, ha llegado a su fin. Halloween: La noche final, protagonizada por la icónica "reina del grito" Jamie Lee Curtis, es su última entrega en la pantalla grande y se despedirá de los fanáticos de Michael Myers con broche de oro, aunque ya ha habido quienes se quejaron de la ejecución de la película.

    Halloween: La noche final, dirigida por David Gordon Green, se sitúa cuatro años después de Halloween KillsAhora, Laurie vive tranquila y relajada junto a su nieta Allyson (Andi Matichak). Michael Myers, por su parte, sigue desaparecido y nadie lo ha visto desde entonces. Sin embargo, cuando un joven llamado Corey Cunningham (Rohan Campbell) es acusado de matar a un pequeño a su cargo se desencadena una oleada de violencia y terror que obligará a Laurie a enfrentarse de nuevo con el asesino serial. ¿Cómo luce el elenco del emblemático slasher a 44 de su estreno?

    Halloween: La Noche Final
    Halloween: La Noche Final
    Fecha de estreno 14 de octubre de 2022 | 1h 51min
    Dirigida por David Gordon Green
    Con Jamie Lee Curtis, Andi Matichak, Rohan Campbell
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    2,0
    Ver en Max

    Nick Castle

    Nick Castle fue el encargado de encarnar por primera vez a Michael Myers en 1978. El actor estadounidense fue compañero de John Carpenter en la Universidad del Sur de California. Actualmente tiene 75 años de edad. Así como James Jude Courtney, Castle interpreta a Michael en Halloween Kills y Halloween: La noche final.

    Jamie Lee Curtis

    En 1978, Lee Curtis tenía 20 años de edad. La scream queen dio vida a la popular Laurie Strode, quien tendrá un último enfrentamiento con Michael. La actriz volvió a interpretar su papel en varias entregas de la franquicia, como Halloween II, Halloween H20: Veinte años después y Halloween: Resurrección, así como en la trilogía de David Gordon Green.

    Nancy Kyes

    La actriz Nancy Kyes interpretó a la simpática Annie Brackett en la película original. Kyes trabajó en más de una película con John Carpenter, como La niebla y Asalto al distrito 13. Actualmente tiene 72 años de edad.

    Donald Pleasence

    La actuación de Donald Pleasence como el icónico doctor Loomis representó su debut cinematográfico. El actor, quien también apareció en Halloween IIHalloween 4 y Halloween 5, murió en 1995 a la edad de 75 años debido a complicaciones durante una cirugía al corazón.

    Brian Andrews

    El tierno niño Tommy que cuidó Laurie en la película, quien incluso fue interpretado por Paul Rudd tiempo después, estuvo a cargo del actor Brian Andrews, quien tiene 56 años de edad al día de hoy.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top