Mi cuenta
    ¿Cómo lucían los protagonistas de 'Cobra Kai' antes de ser famosos?
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Hoy por hoy, 'Cobra Kai' es una de los contenidos estrellas de Netflix. Sin embargo, sus jóvenes actores y consagradas estrellas no siempre gozaron de la fama que ahora disfrutan. Repasa con nosotros cómo eran antes de estar bajo los reflectores.

    Actores consagrados y debutantes. En Cobra Kai, serie cuya cuarta temporada llega el 31 de diciembre, convergen las dos generaciones. Y aunque ya gozan de gran fama tras varios episodios, no siempre estuvieron en los cuernos de la luna. Por eso, te mostramos cómo eran Ralph Macchio, William Zabka, Courtney Henggeler, Martin Kove, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Gianni Decenzo, Peyton List, Jacob Bertrand y Mary Mouser antes de convertirse en celebridades.

    ¿Qué podremos esperar de esta temporada? Para empezar, tendrá 10 episodios y en ellos los protagonistas buscarán resolver los problemas que quedaron inconclusos desde las primeras entregas de la serie. Después de que Jonnhy Lawrence (Zabka) y Daniel LaRusso (Macchio) tuvieran que resolver sus diferencias personales para salvar a Cobra Kai, la relación de ambos comienza a mejorar. Por otro lado, Terry Silver (Thomas Ian Griffith) y Kreese (Kove) también logran dejar sus diferencias de lado y terminarán reconciliándose sólo para meter en más problemas a los chicos buenos. ¿Qué esperas de la temporada?

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Courtney Henggeler

    La actriz nació el 11 de diciembre de 1978 en Phillipsburg New Jersey. Y muy joven decidió irse a Los Angeles para probar suerte como actriz. Su primer papel fue en una película de serie B, titulada The Bog Creatures. Es hasta 2018 cuando encuentra su papel más importante, en Cobra Kai.

    Gianni DeCenzo

    DeCenzo, de 20 años, nació en Los Angeles, en 2001. Luego de aparecer en comerciales y cortometrajes, en 2010 empieza a salir en algunas serie de TV. Y hasta Cobra Kai es cuando encuentra su gran oportunidad. Ha salido en 28 capítulos.

    Jacob Bertrand

    Bertrand nació el 6 de marzo del 2000. A los nueve años, empezó a actuar en series, algunas de ellas de Nickelodeon. Pero fue hasta 2018 que llegó su gran oportunidad, con el papel de Hawk en Cobra Kai.

    Martin Kove

    Kove nació en el seno de una familia judía el 6 de marzo de 1946 en Brooklyn, Nueva York. Y fue hasta 1970 que inició su carrera en el mundo del cine y las series. Cobra Kai y Dancing With The Stars son sus más recientes proyectos.

    Mary Mouser

    Mary Mouser nació el 9 de mayo de 1996 en Pine Bluff, Arkansas. Fue a los seis años cuando empezó a actuar, como extra.

    Peyton List

    Peyton Roi List nació el 6 de abril de 1998 en Florida. Su carrera en el mundo de la farándula inició como modelo infantil para publicaciones y comerciales. Fue hasta 2002 que debutó en una telenovela, As The World Turns.

    Ralph Macchio

    Macchio nació en Huntington, Long Island, Nueva York, en 1961. Fue descubierto mientras actuaba en un recital de baile, a los 16 años. Después, fue elegido para la serie televisiva Eight is Enough; y en las películas The Outsiders y The Karate Kid.

    Taner Buchanan

    Buchanan nació el 8 de diciembre de 1998 en Lima, Ohio. En 2010, hizo su primera aparición en televisión, interpretando un papel infantil en la serie Modern Family.

    William Zabka

    Zabka nació en Nueva York, el 20 de octubre de 1965. En 1983, Zabka se graduó de la preparatoria El Camino Real Charter, en Los Ángeles; y luego, asistió brevemente a la Universidad Estatal de California, en Northridge, para especializarse en cine. Su debut fue El Karate Kid, en 1984.

    Xolo Maridueña

    Romário Xolo Maridueña nació el 9 de junio de 2001 en Los Ángeles, California. Es de ascendencia mexicana, cubana y ecuatoriana. En 2012 fue cuando empezó su carrera en la actuación, en la serie cómica Parenthood.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top