Mi cuenta
    Los famosos que apoyan la cachetada de Will Smith a Chris Rock
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Muchos quedaron sorprendidos, pero otros decidieron que la cachetada de Will Smith fue digna de aplaudirse.

    La ceremonia del Oscar se vio opacada por el momento en el que Will Smith subió a cachetear a Chris Rock quien hacía chistes de mal gusto sobre la calvicie de Jada Pinkett Smith. Muchos condonaron esta acción en redes sociales, inclusive la cuenta oficial de la Academia sin mencionar a los involucrados alegaron estar en contra de cualquier acto de violencia. Sin embargo, hay otros que consideran hasta "heróico" que el ganador a Mejor actor por King Richard tuviera este gesto de defender a su mujer. 

     

    Ayanna Pressley

    Ayanna es Miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, y utlizó su Twitter para alabar el que Will Smith defendiera a su esposa. Sus publicaciones decían:  "Un saludo a todos los maridos que defienden a sus esposas que viven con alopecia frente a la ignorancia y los insultos diarios... Las mujeres calvas son solo para hombres de verdad... los niños no necesitan postularse". Cabe destacar que su postura sólo le duró unos minutos, pues después terminó por borrar sus tuits. 

    Janet Hubert

     Janet Hubert es más conocida por su papel en comedia de televisión El Príncipe del rap, serie que catapultó a la fama a Will Smith. Ella aprovechó su Instagram para felicitar a su sobrino ficticio: "Estoy muy orgullosa. Sí, no hay mucho que uno pueda soportar... a veces tienes que devolver la cachetada. Celebra la victoria... nada más importa"

    Miguel Layún

    El jugador del Club América salió a defender a Will Smith, no sin antes estar igual de desconcertado por saber si había sido actuado o no todo el tema de la cachetada: "Si el contexto de lo qué pasó con #WillSmith en los #Oscars es real… me quito el sombrero por pararse y defender a su esposa por encima de cualquier protocolo de un evento así!!" Claro que esto le valió que muchos de sus seguidores le dijeran que "esas no son formas de defender a su epsosa". 

    Jaden Smith

    No podía faltar el pequeño hijo de la familia aludida a defender las acciones de su padre, quien tuiteó: "Y así es como lo hacemos nosotros". Como lo publicò después del discurso de su padre no quedó claro si se referia a ganar premios o si así es como la familia Smith se defiende entre ellos.

    Tiffany Haddish

    La actriz Tiffany Haddish dijo: "Fue la cosa más bonita que he visto en mi vida". Le pareció muy romántico que Smith defendiera a su esposa de la manera en la que lo hizo, así lo dijo en entrevista para la revista People: "Ver a un hombre negro defendiendo a su mujer significó mucho para mí... Eso es lo que un marido debe hacer, ¿verdad? Protegerte. Y eso significa el mundo para mí". 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top